Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: [Kadett E] limitadores de frenado

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado [Kadett E] limitadores de frenado

    Hola, nose si poner esto en dinamica o en la seccion de kadett, con tantos apartados me pierdo, lo pongo aqui porque pienso que puede valer para otros coches.

    Veamos, hoy he estado en la torre y habia un kadett 16v que solo quedaba el chasis, le he cojido los limitadores de presión, pero me he dado cuenta de que son cilindricos, la bomba era ATE de 22 pero la veia muy pequeña y el servo tambien le veia pequeño. la matricula para que os agais una idea era M-KP, luego bajaré al coche y le echo unas fotos a los limitadores para que le echeis un vistazo.

    Mi pregunta es, me valen esos limitadores para el puente trasero de discos que ponga? Ojo al dato, los discos son 5 tornillos y del vectra V6, pinza "35".

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    los 16v todos llevaban los mismos limitadores, no es como en tambor que depende el año y la version llevaban unos u otro. los del 16v llevan grabada la inscripcion 3/20. no hay perdida.

    y si, valen perfectamente para esos frenos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Gracias Kike, para mas exactitud aqui os dejo unas fotos de los limitadores, por lo que veo tienen posicion ya que tienen diferente rosca y demas. Como se puede ver en la foto los limitadores son 3/20.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    ande andará la foto?

    yo no te he contestado porque pensaba que son todas las roscas iguales, pero me suena (lo habré soñado) que marc comentó algo respecto... en plan de que no, y como no estoy seguro, pues no te digo nada

    p.d madre mia lo que ha tardado en cargar, parecía que no había foto xD

    p.d.2. pues que tengan la rosca distinta no me cuadra, no deberían ser los dos iguales?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    perdonar mi ignorancia pero eso en donde va??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    perdonar mi ignorancia pero eso en donde va??
    en los kadett, a la salida de la bomba de freno... para las ruedas traseras

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    en los kadett, a la salida de la bomba de freno... para las ruedas traseras
    mxs gracias!!

    entonces eso es loq ay q cambiar cuando se pone el puente trasero dl 16v no??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    deberías, si... porque un freno de disco necesita menos presion hidraulica que un freno de tambor...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    En efecto, son moduladores Ate 3/20 para los 16V, imprescindibles para disco trasero. Estos limitadores para un GSI 8V serian unos 3/40, lo que mandaría un patadon de presión a los discos traseros del copón, ideales para drifting...

    Creo que algún forero que montó tren trasero de discos en un culón hace años no cambió por desconocimiento estos limitadores, y en una rotonda los primeros dias al frenar de emergencia le pegó un trompison el coche que se le pusieron de boina...

    Para adaptar estos limitadores en bombas que llevan los de tipo hexagonal existe un truco:
    mirad en el EPC la pieza 5 59 524... Esto te permite cambiar limitadores sin tener que montar la bomba de un 16V.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    ¿los astras no montan el compensador de frenada este, porque lo montan en el puente trasero, ese que va con el muellecito enganchado al puente?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •