Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: [Kadett E] limitadores de frenado

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    ¿los astras no montan el compensador de frenada este, porque lo montan en el puente trasero, ese que va con el muellecito enganchado al puente?
    los astras los hay con los dos sistemas, con compensador o con limitadores... en el caso de los limitadores, no van a la salida de la bomba como en los kadett, si no que van mas bien llegando al puente, cerca del paso de rueda, si no me equivoco

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    los astras los hay con los dos sistemas, con compensador o con limitadores... en el caso de los limitadores, no van a la salida de la bomba como en los kadett, si no que van mas bien llegando al puente, cerca del paso de rueda, si no me equivoco
    El compensador si se donde esta, esta casi centrado en el puente trasero. Entonces hay astras con limitadores de frenada (gsi´s)?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    El compensador si se donde esta, esta casi centrado en el puente trasero. Entonces hay astras con limitadores de frenada (gsi´s)?
    Sip, el mío es uno de ellos.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Sip, el mío es uno de ellos.
    pues donde los lleva¿? he estado mirando fotos del vano de motor tuyo y no los veo... por lo menos en la salida de bomba...

    efectivamente mirando el epc los he visto, pero solo sale para rangos de chasis antiguos... a partir del chasis P + o - motronic 2.8 parece ser que ya llevan el compensador.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    pues donde los lleva¿? he estado mirando fotos del vano de motor tuyo y no los veo... por lo menos en la salida de bomba...
    como he comentado antes, los astras que llevan limitadores no van a la salida de la bomba como los kadett, van casi llegando al puente, o por ahi, si no recuerdo mal

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    como he comentado antes, los astras que llevan limitadores no van a la salida de la bomba como los kadett, van casi llegando al puente, o por ahi, si no recuerdo mal

    ammmm, me pensaba que antes estabas hablando del compensador, mis perdones pues...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    pues donde los lleva¿? he estado mirando fotos del vano de motor tuyo y no los veo... por lo menos en la salida de bomba...

    efectivamente mirando el epc los he visto, pero solo sale para rangos de chasis antiguos... a partir del chasis P + o - motronic 2.8 parece ser que ya llevan el compensador.
    En el paso de rueda van colocados. Mi Astra es de los primerísimos, Octubre del 91, hay incluso Kadett posteriores.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    En el paso de rueda van colocados. Mi Astra es de los primerísimos, Octubre del 91, hay incluso Kadett posteriores.
    se ven a simple vista?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    En efecto, son moduladores Ate 3/20 para los 16V, imprescindibles para disco trasero. Estos limitadores para un GSI 8V serian unos 3/40, lo que mandaría un patadon de presión a los discos traseros del copón, ideales para drifting...

    Creo que algún forero que montó tren trasero de discos en un culón hace años no cambió por desconocimiento estos limitadores, y en una rotonda los primeros dias al frenar de emergencia le pegó un trompison el coche que se le pusieron de boina...

    Para adaptar estos limitadores en bombas que llevan los de tipo hexagonal existe un truco:
    mirad en el EPC la pieza 5 59 524... Esto te permite cambiar limitadores sin tener que montar la bomba de un 16V.
    vale y sta la numeracion, pero exactamente q pieza es??

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: [Kadett E] limitadores de frenado

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    En el paso de rueda van colocados. Mi Astra es de los primerísimos, Octubre del 91, hay incluso Kadett posteriores.
    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    se ven a simple vista?

    ya solo falta un alma caritativa que ponga una fotillo, y el post saldria redondo. Desconocia este tema del astra, pensaba que todos llevaban compensadores. Es la casualidad que todos los astra gsi de mis amigos que conozco son todos chasis P.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •