Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    yo cuando me pasé del C20NE al C20XE la diferencia que noté fué la estirada del 16V...el 8V tiene golpe abajo pero es todo muy progresivo el subir RPMs, pero el 16V tiene ese golpe, y encima, a partir de 3500 (o incluso algo menos) empieza a enrabietarse, y a 4500 se ha vuelto loco, sube hasta 6800 sin que te des cuenta!! pero yo he montado en un civic 1.6 vtec de 125 cvs (del tipo del primer video) y aunque con menos potencia que el C20XE (no tenía tanto tirón) pero se notaba muxísimo mas brusco la subida de rpms, me explico, tiene buenos bajos, no los de nuestros opel pero muy buenos, pero según subia de rps pues lo que decia del c20ne, progresivo, pero a eso de las 5000 asi de golpe, muxo mas de golpe que el c20xe, subía como loco cortando a mas de 7500 (no me dio tiempo a ver, jeje)...y eso que era de 125cvs...los 160 de dany tienen que ser brutales arriba, es lo que tiene el temita vtec, que los japos son mu listos, pero prefiero un c20xe, lo veo "mas completo" podría decirse, y seguro que consume menos...aunke no le hago para nada ascos, jeje, todos los dias los ojeo en mercados de segunda mano...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #32
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    Dani, en este video que he visto por aki (de calidad mediocre) es un pique en aceleración de tu coche y el mio no?? si no me ekivoco...

    http://es.youtube.com/watch?v=3HWU8VJ9nWg&NR=1

    Se puede apreciar como van a la par en todo el tiempo, es una pasada...ambos buenos caxarros, y x lo ke veo muy igualados en prestaciones...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    Jii veo que no andan mal los hondas de aceleracion, madre mia, son buenos cacharros eeeh, jiji.

    Un saludo.



  4. #34
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    Manu, si tu lo sabes de primera mano jajaja

  5. #35
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    Calla que ayer estuve hablando con el que tiene el Type R de los nuevos aqui en el pueblo y me ha dicho, que cuando quiera juju 201cv, jiji y eso de subir a 9000 te cagas.

    A ver si me monto.



  6. #36
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •