Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    por eso había preguntado yo...ya he dixo ke ando muy perdido en honda, y a ver si era el motor 2.0 de 200cvs del type R, pero pa mi que o no es ese, o tiene truco, xq para ir delante de un evo de 285cvs (o eran 260?) muxo tiene que andar eso...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    por eso había preguntado yo...ya he dixo ke ando muy perdido en honda, y a ver si era el motor 2.0 de 200cvs del type R, pero pa mi que o no es ese, o tiene truco, xq para ir delante de un evo de 285cvs (o eran 260?) muxo tiene que andar eso...


    Haber, haciendo algo de memoria, el type-r de 200 cv me parece que anda por los 6.7 seg de 0-100 (para mi todo un exponente atmosférico :twisted pero el EVO 8 del video "soplando como pone a 2.2 kilos"..., en fin, sin palabras....
    También pone algo de ECU del civic pero con solo electrónica en un coche que ya corta a 8800 rpm no creo que sea la panacea.
    Por eso decía lo del compresor en el 2.0 16v del civic, que no es el primero que veo... y aún así............ Buf que lío
    CON R DE RACINGGGGGG

  3. #23
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    Aqui esta faltando Dani type r para que nos oriente sobre los "jonda"

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Haber, haciendo algo de memoria, el type-r de 200 cv me parece que anda por los 6.7 seg de 0-100 (para mi todo un exponente atmosférico :twisted pero el EVO 8 del video "soplando como pone a 2.2 kilos"..., en fin, sin palabras....
    También pone algo de ECU del civic pero con solo electrónica en un coche que ya corta a 8800 rpm no creo que sea la panacea.
    Por eso decía lo del compresor en el 2.0 16v del civic, que no es el primero que veo... y aún así............ Buf que lío
    El video dice 22psi, que son 1,5bar aproximadamente. Deduzco que relativos, porque sino vaya ful xDDDDDDDD

    La verdad es que se lo come con patatas no sé si a esas velocidades la relación peso/potencia puede ser aún tan determinante. No debiera...

    Y como suena!!!!!!! :mrgreen:
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    es ke si el K20 en cuestión es el motor del que hablamos (200cvs atmosféricos) si no tiene compresor o turbo o lo ke sea sieske se le puede poner, por muy ligero que vaya y por muy "apepinado" que lo tenga, con admisión, escape, reprogramación, etc, no creo que sea cómo para kitarle las pegatinas a un EVO VIII, aunke esté el evo 100% de serie, creo yo, igual menosprecio al jonda, o tengo en un pedestal al evo, no se, pero algo no cuadra...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #26
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    a ver, fijaros bien, eso es un FAKE de cuidado, fijaros bien a partir del segundo 33, cuando se supone que sale el jonda todo chuscado, se supone que el evo va a todo gas, no??
    entonces como se explica el utilitario que viene por detras del evo le coma terreno poco a poco?? NI DE COÑA!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,430

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    Holas a todos,

    Veamos, que os oriento un poco en cuestiones Honderas:

    Para empezar, el K20A, si, es el motor del Civic Type R, 2 litros y 200 cv.

    En el video dice, resumidamente, que el EVO va de serie, con soplado de serie, y que el civic lleva el K20 con ECU de serie y sin trastadas internas del estilo árboles y cía.

    En cuestion de prestaciones, no es lo mismo hacerle un swap de k20 a un civic que un swap de 20xe a un kadett 8v, por ejemplo. Le estas plantando 200 caballos a un coche de poco más de 1000 kg, con una caja más corta que un avance informativo, con el rendimiento específico que conlleva Honda.

    Respecto a lo de adelantar al EVO, pues os pondré un ejemplo, un NSX type R es más rápido que un EVO acelerando en 400 m, y el Civic de Jaccs, era más rápido que el NSX-R en recta.... con el B16A (mi motor, 1600 cc) estrujado hasta 230 cv. Si le colocas un 2 litros de la familia K (que tienen muchas ventajas respecto a la familia B) con la ganancia de par que implica, pues si no lo adelantas, lo puedes igualar tranquilamente, en aceleración pura. Y si no, pues hay multitud de cosas para solventarlo!

    Para muestra, os dejo un botón (unos pocos, para que veais hasta donde llega la combinación EG6 + K20A):

    http://es.youtube.com/watch?v=cvaOfv...eature=related
    http://es.youtube.com/watch?v=Vq94F0...eature=related

    Aunque, siempre habrá quien diga aquello de "es que los honda no tienen par" o "solo corren arriba...". Lástima de pasta, que si no...

    Un saludo!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    yo no digo que no, pero ese video en concreto, fijate los que digo yo a partir del segundo 33,

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,430

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    Y quien te dice que el utilitario de detrás no lleva un C32B (V6 NSX)???? XXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDD

    No, no creo que sea el caso... De todas formas, ni se ve que coche es, ni me extrañaría que fuera con ellos haciendo el cabra, y por otra parte en segun que fragmentos del video se escucha la soplada del turbo del evo rebotar contra el civic... Mira los otros videos, que si que arrojan una visión más real del alcance de tal engendro.

    Un saludo.

    PD: Un compresor es probablemente la última vía de extraer potencia de los "honderos". Mil cosas antes de eso.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Para el calentamiento global Type R, Dani!!!!

    jeejejejjeje, por poder puede ser cualkier cosa!! ajjaaj, a saber.......
    PD: me arto de ver videos de evos, jondas , etc etc paso horas enteras viendolos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •