Resultados 1 al 4 de 4

Tema: conexion centralita c16se

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Wink conexion centralita c16se

    ola foreros keria aver si alguno me podria ayudar porke kiero saber los cables de la centralita estan numerados y tienen dos clavijas aver si alguien saben saca cable para lo ke es o donde lo puedo sacar muchas gracias de ante mano
    [SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: conexion centralita c16se

    en opel que yo sepa los cables son de colores, los numerados son los del grupo psa y no se kien más, normalmente llevan 2 colores, casi todo el cable del mismo color y una raya fina de otro..., en la centralita si que están numerados, en el conector de pines cada pin tiene un número... si no es eso a lo que te referias pregunta pregunta jeje

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: conexion centralita c16se

    si a eso me refiero ke si sabes a ke es cada cosa kiero decir aber ay dos conectores uno con 34 pines me parece y el otro con menos yo lo k kiero es si alguien me puede decir el 1 es para masa y asi todos asta el final
    [SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: conexion centralita c16se

    en la centralita lleva uno de muchos pines, dependiendo del modelo que sea llevara más pines o menos, el otro seguramente sea para el abs.

    De todas formas a menos que mires con un polímetro cable por cable lo mejor sería que lo mirases en el autodata que te pone para que es cada cable o pin...
    [IMG]chrome://qtl/content/help.png[/IMG][IMG]chrome://qtl/content/close.png[/IMG][IMG]chrome://qtl/content/copy.png[/IMG]
    Babylon English-Spanish
    pin
    v. alfilerar, apuntalar, atarugar, espichar, prender con alfileres, prender con un alfiler


    s. alfiler, broche; pasador, clavija; (inform.) pin, patita de un componente o de un enchufe eléctrico


    PIN (personal identification number)
    número de identificación personal, serie de números que identifican a una persona (usualmente para acceder a ciertos servicios: en el banco, universidad, club, etc.)

    Wikipedia Español - La enciclopedia...
    PIN
    Un PIN (Personal Identification Number) o Número de Identificación Personal en castellano, es un valor numérico usado para identificarse y poder tener acceso a ciertos sistemas o artefactos, como un teléfono móvil o un cajero automático.
    La mayoría de los PIN son 4 dígitos, dando lugar a 10.000 combinaciones, de esta manera un atacante tendría que realizar una media de 5.000 intentos para acertar con el PIN correcto.



    Ver más en Wikipedia.org...


    Pin
    Este artículo es de electrónica, para otro significado de la palabra ir a pin.
    De la palabra inglesa "sujetador" y también llamado terminal o patilla.Son los contactos terminales de un conector o componente electrónico, fabricado de un material conductor de la electricidad. Estos se utilizan para conectar componentes sin necesidad de soldar nada, de esta manera se logra transferir electricidad e información.



    Ver más en Wikipedia.org...

    Terminos de Informatica
    PIN
    Personal Identification Number. Número Personal de Identificación. Número secreto asociado a una persona o usuario de un servicio mediante el cual se accede al mismo. Se podría decir que es una "Password" numérica.

    Glosario de Informatica
    Pin
    Cada uno de los polos de un conector. Por ejemplo un conector a 9 polos se puede llamar también a 9 pin.

    Términos Aeronáuticos
    Pin
    Empernar. Clavar o asegurar con perno o pernos.



    .term{color:black;font-size:14px;font-weight:bold;text-align:justify;}.dict-name{color:black;font-size:14px;text-align:justify;padding:0;margin:0;}.dict-name td{background-color:#ccff66;}.definition{color:black;font-size:12px;text-align:justify;font-family:Helvetica,sans-serif;}.definition *{background-color:#ffffcc;}

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •