Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    muy buenas.

    Os planeo una pregunta para crear un poquillo de debate y pasarnoslo bien, sin malos rollos de ningun tipo.

    Supongamos que por cualquier motivo, aparece un geniecillo que os dice lo siguiente.

    Si tu me entregas ahora mismo tu coche (tiene que ser un Opel) yo te entrego completamente nuevo y sin que tengas que pagar un duro ((pongamos una marca polémica)) un Golf GTI.

    Si preferís los vectreros o kadett culones que teneis coches grandes podemos cambiarlo por un passat con buena motorización, pero digo volswagen porque siempre han sido competidores.

    Aceptariais????

    quiero respuestas reales, lo que haríais de verdad nada de quedar de machotes en el foro ni nada de eso.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    yo sinceramente solo cambiaria mi astra,x motivos de trabajo,(tener k rodar muxos kilometros)o x causa mayor,nada mas,sino no m desago de mi astra.
    un saludo
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Umm. Cambiar o no cambiar? Esa es la cuestion.

    Pues yo no lo cambiaria, y lo digo en serio. Que ya he tenido ofertas por el kadett muchisimo mas altas de de lo que vale un kadett normalmente. Le tengo mucho aprecio al kadett y tengo pensado comprar otro coche, pero sin deshacerme del mio.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    yo ami gsi no lo cambio x ningun otro... ( ni x un audi a3 1.8 180cv q me encanta) despues de lo de mi balita me podia aver piyao un audi xo yo preferi otro astra gsi... y espero q me dure muxos años... yo no puedo separarme de mi xikitina... vamos si esta en el tayer 2 dias y ya lo paso mal.. como pa cambiarla... ni loca vamos...
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    leyendo lso comentariso tb si en algun caso m comprara un coxe nuevo,del astra m kdaria con el.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    yo, hoy por hoy, segun como estan las cosas de los coches modernos y sus fallos de electronica no me desago de mi vect, es mas, si me tengo que comprar otro coche, seria mas antiguo que mi vect ( `94 ), y menos por un Wv golf, siempre me a parecido coche de pijo.

    salu2


  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    No me hagais chanchullos.

    El geniecillo lo dice muy claro. Os doy un golf GTI si me dais ahora mismo vuestro coche. No vale que penseis en "pude comprarme" o "me quedo con el opel como segundo coche" uno por el otro, nada mas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Yo no lo cambio. Kadett forever, jejeje.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Siendo sinceros, muuuuuuuuuuuuuuuuuy sinceros, me costaría un riñón separarme del astra, pero si me dan un VW golf V GTI (2.0T 200cvs) a cambio, ostras, estaría en un gran aprieto...
    Yo haría lo siguiente (lo que siempre le digo a la novia cuando me plantea vender mi coxe y comprarme otro "mejor")...me enteraría muy bien donde está mi astra (al ke se lo doy por el VW) y despues de exprimir el vag unos pocos de kilómetros, lo vendería, volvería a comprarme mi coxe, y con la pasta de la diferencia lo pondría mas gordo aun...
    Si me dices que me das el VW y que el mio lo llevan a hacerse un cubito, NI DE COÑA LO CAMBIO!! le tengo demasiado cariño...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Jamás!!!!!!

    Preferiria estar iendo a la Uni en guagua (autobus eje) antes que en un vw y menos un golf gti (II)

    Espero no tener que cambiar NUNCA de marca...

    OPEL4EVER

    s2!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •