Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 137

Tema: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Otro post que huele a multipagina, jajaja.

    Saludos.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    joder tios que tramposos sois... XD

    vuestro coche se lo dais a un aleman que lo va a tratar bien pero no le volvereis a ver. El ca cambio os da un GTI con 0 kilometros. A ver si así no me haceis trampas XD XD

  3. #13
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 08
    Modelo
    Astra gsi 16v
    Mensajes
    75

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    entregaria el astra i me kedaria con el golf pero luego venderia el golf i compraria un astra 16v un kadett gsi 16v i un calibra turbo jajajjajajajajajaaja
    cuando cres tenerlo todo un nuevo reto aparece powered by 16v.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    que me cambiaba el astra por un golf gti V ?? yo ya tengo la lampara gastada de tanto frotar xDDD

  5. #15
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Cita Iniciado por Escarpa Ver mensaje
    joder tios que tramposos sois... XD

    vuestro coche se lo dais a un aleman que lo va a tratar bien pero no le volvereis a ver. El ca cambio os da un GTI con 0 kilometros. A ver si así no me haceis trampas XD XD
    escarpa, pensando en cambiar de coche? XD!!

    salu2


  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    que me cambiaba el astra por un golf gti V ?? yo ya tengo la lampara gastada de tanto frotar xDDD

    Y el kadett?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Que si lo cambiaría?

    Honestamente, SI.

    Y además, me lo has puesto a huevo, porque el Golf V GTI, precisamente, no me desagrada. Y si hace falta, se vende, y me compro un kadett, con la ventaja de que puedo invertir en el 20000 € posteriormente jejeje.

    No es por ser adicto a Opel o no serlo, pero vamos pienso que es una cosa que en parte no puedo negar y es que es un cambio a mejor coche, guste o no. Además es un cambio reversible. Y porque no me has dicho un CTR, sino vamos, no me lo pienso...!!! Pero en definitiva yo si que disfrutaría el coche una temporada, seguro. Sin reparos.

    Un saludo.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    yo la verdad es k mi primer coche fue un cordoba de 12 años,fue el primero k me ofrecieron y lo pille(no tenia ni carnet ni na)solo lo pude disfrutar 1 año y bien bien solo lo pude disfrutar 3 meses ya k los anteriores iva sin carnet e iva acojonao.al año revento el motor por todos los lados.me salio un vectra por 600 euros un 2.0i de 115cv y la verdad es k me impresiono muchisimo ya k nunca havia montado en un coche con tanta potencia,confort y todo lo k podia esperar de un coche.despues de ese la mayoria ya saveis k paso,pues 4 vectras mas de los cuales me e kedado con 2 de ellos(un 8v y un 16v)
    nunca me an gustado los coches nuevos,no por estetica ya k algunos son preciosos pero si por fiabilidad ya k tengo una partner k de 6 meses k tiene ya a ido al taller 23 veces y las k le kedan.
    en definitiva k no cambio mi coche a no ser k sea otro vectra,omega y poco mas ya k me gustan los opel y grandes.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    Cita Iniciado por portielles Ver mensaje
    Y el kadett?
    honestamente, si. tiene un cero mas de valor real, puedo comprarme luego otros dos o tres kadett y dejarlos niquelaos xDDDD

  10. #20
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Eres realmente un verdadero ADICTO a Opel?

    yo tampoco lo cambiaría, el único motivo, la diferencia de dinero. estariamos valorando nuestros trastos en 28.000€...jijiji

    no sé el tiempo que tardaré en comprarme otro coche, que será un Opel, pero el mio se queda en casa igual.

    además tengo casi convencida para que la parienta se compre un Astra G sport/sportive
    Powered by Lexmaul

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •