Resultados 1 al 7 de 7

Tema: distribuidor corsa gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado distribuidor corsa gsi

    se me esta muriendo el distribuidor y tengo una duda,de desguace no hay nada de corsa,asi que habia pensado de forma provisional montar uno de astra 1.6,seria posible??? cuando lo compre llevaba la bobina de un astra,tenia las marcas del desguace...


  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: distribuidor corsa gsi

    Yo la bobina llevo la WR que es la original y tambien la montan algunos vectras creo recordar es mas la mia la pille en la torre a un vectra y es la que actualmente llevo sin problemas.Lo del distribuidor ni idea seria cuestion de mirar referencias o asi para ver compatibilidades supongo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: distribuidor corsa gsi

    ok,ahora mismo llevo la bobina del astra,mirare el lunes en el desguace a ver si me vale el distri del astra,que tiene varios alli,y si no mirare la del vectra porsiacaso.por que un distri nuevo mas o menos que vale???alguien que tenga el epc...que a mi no me va.a ser posible,el precio del distribuidor lucas.


  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: distribuidor corsa gsi

    gracias al swap de JACA,he visto que mi fallo es que cada cosa es de un padre.
    distri lucas XD,bobina W...,centralita WA...
    asi,normal que vaya medio mal..
    CERRAO


  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: distribuidor corsa gsi

    Tengo yo por aqui un distribuidor de Corsa Gsi si lo necesitas, y una bomba y una bobina...

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: distribuidor corsa gsi

    joer macho,.lo que no tengas tu,no lo tiene nadie jejeje.
    gracias tete,pero aunque lo necesito,estoy pelao total,y de momento,los tironcitos y cosas raras,no me molestan mucho.
    un saludo.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: distribuidor corsa gsi

    S.O.S SOCORROOOOO.
    tengo 1 semana el corsa parado por un par de manguitos que dijeron adios,y despues de montarlosss de camino a mi casa...ME HA DEJADO TIRADOOOO.
    quito la tapa del delco y me encuentro conque le falta el borne del centro,pa cagarse...
    te tomo la palabra UZI.
    ponme precio de distri,tapa y bobina y si tienes la placa de encendido que va debajo de la bobina mejor,estoy tieso,pero para esto me movere,necesito un coche para movermeeee.
    ya tengo tu numero de cuenta de cuando me pillaste el digital,tan solo confirmame que lo tienes todo y ponle precio pleaseeee.
    un saludo


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •