Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Calibra barato barato!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Calibra barato barato!

    Buenas Noches!Por mi zona, llevo viendo un calibra desde hace ya un año que apenas se usa... no está muy bien de chapa y pintura... pero hoy he vuelto a pasar por delante del coche y tenia un cartel de SE VENDE! Pide 700€ y yo pensando que era un 8v... por el escape... resulta que es un 16v y además el de 150cv...¿Que os parece por ese precio? He quedado con el en comprarlo... pero 1º tiene que pagar el numerito y pasar ITV.El escape por lo visto se le picó... y le pusieron el del 8v... quizá es el mismo que el de 136cv ecotec que ya era más moderno.
    RGSI8v

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Calibra barato barato!

    si pide 700 vendiendose calibras en buen estado por 2000 y 3000 € lo miraria con lupa, cuidadito que lo mismo tienes que mandar el calibra al desguace

    salu2


  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Calibra barato barato!

    pues muxo ojo.... miratelo bin no siendo q te den gato x liebre...suerte
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Calibra barato barato!

    ok, si eso si que lo haré....pero en el caso de que estuviera bien de motor....el precio no está mal, no?
    RGSI8v

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Calibra barato barato!

    Pruebalo y si no tiene nada raro le haces distri y andar, jojo un calibra 16v por 700€ es barato, mira suspensiones, oxidos relenti, etc.

    Un saludo.



  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Calibra barato barato!

    me lo vende un tipo de 45 años. Dice que el recientemente le ha hecho distribución... Bomba del agua, gomas nuevas.... cambio de aceite con filtro.... yo sobre todo quiero probarlo y que luego no me tire aceite por debajo... como un kadett 16v q probé hace unos meses... iba muy bien y luego tiraba aceite... que creo que era la junta del carter...pero vete tu a saber
    RGSI8v

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Calibra barato barato!

    Otra cosa más... el señor me ha dicho que en la centralita del coche... a veces se le enciende un chivato de bomba del agua o algo así... pero me ha dicho que es por lo que se le hizo al coche anteriormente.... no se a que se refiere bien...alguno sabeis de q se trata? dice que no tiene que ver con el ordenador de abordo
    RGSI8v

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Calibra barato barato!

    Chivato de bomba de agua? eso no existe, solo puede ser el de nivel del agua, bueno tambien el del nivel del agua del lavaparabrisas jaaj.

    Si se le enciende el testigo del agua miralo bien, puede ser una perdida por manguito o la junta de la culata, abre el bote de expasion para ver si hay mayonesa y cuando lo pares abres el motor y miras si los manguitos tienen mucha presion o se inchan.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Calibra barato barato!

    vale, eso haré....
    RGSI8v

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Calibra barato barato!

    por ese precio....uffff yo no me lo pensaria mucho!
    totalmente restaurado.... GT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •