Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 155

Tema: 11-12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - HILO CERRADO

  1. #101
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    Yo también votaría por cambiar la fecha. Ir para no ir.......... mmmmmmm seria muy duro para mi ser!
    Con el sindrome de diópeles!

  2. #102
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    Hombre.... ami la verdad es que me gustaria ya despues de ir hasta alli, por lo menos decir que he podido rodar.... pero bueno....

    Opino casi como todos, a mi la fecha me da exactamente igual, si se cambia para el bien comun pues mejor. Ademas flama dice que tambien tiene una boda de su prima el dia 13, al igual que Uzi, por lo que no sabe si podria venir....

    De todas maneras, ya que no hay nada (creo) organizado y concertado, por lo que no es una locura cambiar el dia.

    Yo quiero ir a toda costa!!!

  3. #103
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Ojo,
    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje

    Vuelco inesperado en el planing.

    Vamos a ver, os comunico lo siguiente, para el fin de semana que hemos dicho de acercarnos al circuito hay un evento llamado VLN.

    He estado buscando información al respecto, y aquí está todo lo que tengo.

    http://www.forocompeticion.com/foro/index.php/topic,960.msg25237.html#msg25237

    http://www.nuerburgring.de/BFGoodrich-Langstreckenmeist.200.0.html

    Se hace casualmente el Sábado 13 de Septiembre que vamos a estar en el circuito, así que NO PODRÍAMOS RODAR EN SU INTERIOR.

    Se que todo esto da un vuelco inesperado y es como un jarro de agua fria para todos.

    Ya me diréis que opináis al respecto.

    Alex.


    Siiiii Biennnnnnnnnnnnnnnn Dios Existe!!!! Jojojo porque precisamente este Sabado me comentaban mi familia que se casa una prima mia tambien el 13 de Septiembre, y no hubiera podido ir, jojojo. Yo voto por cambiar fechas y listo.

    Me ha venido de perlas.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas
    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje

    Yo egoistamente plantearía cambiar la fecha, bien antes bien después y así podría asistir a la boda y al viaje sin problemas.

    Un saludo


    Jose si es que Dios aprieta pero no ahoga, jijij los dos teniamos boda y ahora podemos ver la luz del Ring de nuevo jejeje.

    Un saludo.



  4. #104
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    Buenas,

    Vamos a ver, noticias de primera mano.

    Saturday, 13.09.0818:00 until 19:30 hTouristenfahrten, 13.09.2008
    (Nordschleife) Sunday, 14.09.0808:00 until 19:30 hTouristenfahrten, 14.09.2008
    (Nordschleife)

    Touristenfahrten es el pase de turista para entrar a rodar en el circuito, osea la tanda.

    El Sábado es un poco justa la cosa.

    El Domingo se puede rodar todo el dia, el sábado se abrirá solo 1 hora y media, y podéis imaginaros la de peña que puede llegar a haber para entrar, no? xDDDDD

    Si queréis ver la disponibilidad del circuito, tenéis que entrar:

    http://www.nuerburgring.de/All-events.306.0.html

    Elegís el periodo para ver la disponibilidad y horarios.

    Yo puse del 17.06.08 al 10.12.08

    Y en el campo de texto puse el Touristenfahrten

    Le dáis a SEARCH y veréis todo.

    Cuanto más tarde, peor, porque peor tiempo hará y peores condiciones atmosféricas encontraremos.

    Así que, si queréis podemos alargar a un dia más la estancia en el Formule 1, que total es muy económico, dado que lo más caro sería el viaje, y volveríamos un día más tarde, o sea el Martes o Miércoles.

    Como lo véis?

    El Domingo se puede rodar todo el dia. :O

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #105
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    El domingo es para quemar un juego de neumaticos alli. Aunqeu ami realmente me da palo hacer un viaje tan tan larguisimo con un coche recien hecho....jummmmm!!!
    Con el sindrome de diópeles!

  6. #106
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    ami decidme fecha fija y muevo las vacances
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  7. #107
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    Entonces en que quedamos? cambiamos la fecha, la mantenemos o alargamos la estancia?

    Es que yo, necesito saberlo como minimo 15 dias antes, para pedir la semana libre, sino me seria imposible.

  8. #108
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    Buenas

    Yo estoy más o menos igual, si se aplaza antes o después me vendría bien saberlo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #109
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    Yo ya hable con mi jefe y tengo las vacaciones de agosto y le comente lo de Septiembre me dijo que sin problemas pero me gustaria saber fechas por que ya de ir y pilalr una semana me gustaria si alguien se anima ir un par de dias mas
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

  10. #110
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: 12-13-14 Septiembre 2008 - NÜRBURGRING - ATENCIÓN - MENSAJE 97

    Yo si cambias las fechas no puedo ir... pero si os viene mejor a los demas!!!!
    Espero vuestras opiniones...

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •