Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Estoy robando?????

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    yo preguntaria algo mas x la zona,y m pondria en contacto con el dueño si fuera posible,y sino pos ya es tuyo jajaja.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    llámadme ladrón pero yo no me lo pensaba en salir una noche y llevarme algo. Para que luego despues de trámites e historias me roben a mi en el desguace, antes robo yo.
    Saludos
    A fuegoo!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    es muy facil, es tuyo el coche???? no, no? entonces yo creo que está claro lo que hay... no entiendo que duda tienes... ademas, si te pillan, te crujen... por muy dejado que esté.... esto yo creo que es una cosa que todo el mundo sabe...

    A partir de ahi, sabiendo lo que hay, obra como quieras, pero por lo menos sabiendo lo que hay (si es que no lo sabías ya)

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    robar se llama robar,pero prefiero robar,a dejar k el coxe muera ai o se lo lleve a desguace,yo aria lo k fuera pa contactar con el dueño,ya k si lo tiene abandonao no kreo k le interese muxo.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    cuando el dueño lo ha dejao ahi, es que no quiere saber nada del coche, asi que no le importa lo que hagas con el. Otra cosa es que sea robado o algo, entonces pensandolo mejor si me pondria en contacto con alguna autoridad o algo
    A fuegoo!

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    uff, piensate bien lo que haces que yo casi me meto en un lio con los mossos de esquadra por hacer algo similar. asi todo conseguí pillar una cantidad importante de piezas.

    lo que puedes hacer es intentar contactar con el dueño. si no es posible habla con algun policia local que este por ahi y preguntale si el coche esta apercibido de abandono y para cuando se lo llevaran porque hay un plazo desde que le ponen la pegatina hasta que se lo llevan. asi sabrás el plazo que tienes.

    si de ese modo no consigues nada pilla a 3 colegas y una noche levantas todo lo que sea posible. mejor que lo aproveches tu que no los del desguace.

    saludos
    you never walk alone

  7. #17
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    nose si CLK habra sacao alguna conclusion,pero yo segun veo,no aqui,sino en general,hay bastante gente que coje piezas de coches "abandonados",y cojer piezas de un desguace?eso esta bien?es lo ismo?me pregunto...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #18
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    Yo solo digo una cosa aparte de lo dicho, sobre todo por el primo Emilio...

    Imaginaros que os desaparece un día el coche y aparece en otro sitio, lejos, donde los vecinos lo ven "abandonado" y deciden saquearlo... ¿no es en el dueño del coche el primero en el que hay pensar, tanto en un sentido como en otro?.

    - Si el coche está robado y abandonado pues que actúe la autoridad comunicándoselo al dueño.

    - Si está simplemente abandonado por dejadez de un impresentable, preguntadle si podéis despedazarlo con su aprobación.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    Hazlo por lo legal,y si no pues no te enfrentas a delitos de robo,te enfrentarías a delitos de hurto,que es mucho menor el caso.
    Robo:Con violencia o intimidación.
    Hurto:Sin lo de antes.
    Tu mismo,pero por 7 euros vas y hasta puedes contactar con el dueño y te lo llevas entero.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Estoy robando?????

    azlo como dice angulo y te kitas de movidas
    [SIGPIC]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •