Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: cambio de llantas¿

  1. #21
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: cambio de llantas¿

    Con estas es con las que te cargastes el freno, eehhh!!!
    La familia es lo mas importante...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: cambio de llantas¿

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Curiosamente me dejaron probar estas llantas en 16" el sábado pasado jijiji.
    Estas llantas a simple vista son llamativas pero te traerán bastantes quebraderos de cabeza, me explico:
    Tendrás que comprarte unos buenos espárragos (bastante largos) ya que tienen un centro anchísimo y a parte tendrás que ponerle separadores porque sin ellos quedarán muy metidas para adentro (al contrario de lo que la gente piensa, que sobresalen muchísimo).
    Yo casi me quedaría con las que tienes.
    Te dejo una foto del mío con ellas en dorado:

    Ahora venden unas replica de las grupo a, son identicas y tienes para elegir el Et que quieras, asi no tendras falta de poner separadores, si eres de gijon pregunta en llantastur que es onde las venden.
    TARNA RACING

  3. #23
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: cambio de llantas¿

    si m pita algun astra blanco negro ya tare atento,weno siempre estoy atento a lso astras,ombres las llantas,la verdad k en gijon,con lo de llantastur,ai muxo ya con ellas,todo tipo de coxe,pero bueno,toy pensandolo todavia,lo malo ye k voy x calentones jajajaj
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: cambio de llantas¿

    Cita Iniciado por jmmarqueta Ver mensaje
    Con estas es con las que te cargastes el freno, eehhh!!!

    Más exactamente el tambor me lo cargué con los tornillos que me dejaron para estas llantas con las llantas de serie puestas. En fin, tonterías mías Xddd
    CON R DE RACINGGGGGG

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: cambio de llantas¿

    A mi me parece que no te merece la pena,mas bien economicamente hablando ademas de que las tullas son bien xulas y lo que ya te an dixo,a parte de que isbsalgado dice que la llanta queda muy adentro e igual tienes que poner separadores,esa llanta sobresale del perfil del neumatico por lo que al aparcar igual te llevas algun disgusto al rayarla...
    Por cierto no habia visto un astra blanco con las llantas en dorado pero ya tenia ganas de ver uno y ver como le sentaban...a vosotros que os parece?? os gusta mas en blancas o en doradas??
    Saludos

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: cambio de llantas¿

    Yo sinceramente no cambiaba tus llantas por ninguna de las otras ya que son muy parecidas no daras un cambio radical, asi que yo me quedaria con las tuyas que son muy guapas.

    Un saludo.



  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: cambio de llantas¿

    Cita Iniciado por p1cs1 Ver mensaje
    A mi me parece que no te merece la pena,mas bien economicamente hablando ademas de que las tullas son bien xulas y lo que ya te an dixo,a parte de que isbsalgado dice que la llanta queda muy adentro e igual tienes que poner separadores,esa llanta sobresale del perfil del neumatico por lo que al aparcar igual te llevas algun disgusto al rayarla...
    Por cierto no habia visto un astra blanco con las llantas en dorado pero ya tenia ganas de ver uno y ver como le sentaban...a vosotros que os parece?? os gusta mas en blancas o en doradas??
    Saludos
    La verdad es que el dorado le queda como el culo

    Blancas sin dudarlo...
    La familia es lo mas importante...

  8. #28
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: cambio de llantas¿

    Jmmarqueta, me encanta tu sinceridad Xddddddd .
    No, si yo pienso como tú, en blanco me gustarían más, aunque me encontré con gustos de todos los tipos:

    - El primero el de mi novia: Esas llantas son horrosas (por el color)!!! Quién te las ha dejao!!!! Devuélveselas!!!!
    - A mi padre también le horroriza el dorado (por lo menos combinado con el blanco).
    - A mi hermano LE ENCANTARON....., hasta se enfadó por devolvérselas tan pronto Xdddd
    - A mis amigos, también le gustó como le quedaban.

    Y a mi, yo las compraría blancas sin dudarlo, pero tampoco me decepcionaron en dorado.....

    El tema es que las llantas de Hectorpuerta ya son unas señoras llantas increíbles.
    CON R DE RACINGGGGGG

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 08
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: cambio de llantas¿

    a mi parecer el rojo no combina nada con el dorado

  10. #30
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: cambio de llantas¿

    ombre,le kedan mejor en blanco,en dorado ttp kdan tan mal,es mas yo pal blanco,le pondria la speedline en grises.e visto algun astra gsi en blanco con llanta como la mia en gris y kda muy bn.aki subo uan foto k encontre del astra gsi balcno con las speedline(williams)

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1192329123.JPG 
Visitas: 83 
Tamaño: 20.5 KB 
ID: 28952
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •