Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: fotos segunda juventud de mi astra...

  1. #31
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 07
    Modelo
    astra
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    lo tines precioso si no es mucho preguntar como iciste eso para qeu los nieblas delanteros sean blancos pegatina encima de ellos los mandaste pintar estoy rayado aver si te acuerdas de contestarme poruqe me molaria copiarte el coche para mi un 9.9 ese cero uno lo pierde el volante que no es de mi gusto cuidalo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Asi da gusto ver un Gsi ,QUE BONITO ESTA !

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    el coche lo tienes precioso tio,me encanta ese rojo magma,y las llantas blancas,buaaa.
    ese manguito es una mier.da,mi astra revento varios por erstar tan cerca de los colectores.
    un consejo?busca uno de astra 1.8 16v,ese va recto,asi te curas en salud.
    un saludo


  4. #34
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Cita Iniciado por jakoGSI16v Ver mensaje
    lo tines precioso si no es mucho preguntar como iciste eso para qeu los nieblas delanteros sean blancos pegatina encima de ellos los mandaste pintar estoy rayado aver si te acuerdas de contestarme poruqe me molaria copiarte el coche para mi un 9.9 ese cero uno lo pierde el volante que no es de mi gusto cuidalo
    bueno,antes de nada gracias por los cumplidos...jajaja
    jako la verda estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que se refiere al volante,a mi ya me a cansado pero es que estoy buscando un omp corsica,que es el que me gusta....
    lo que respecta a los antinieblas decirte que es pegatina blanca,bien calentada con el secador para que amolde y no queden arrugas y su pegatina de sparco encima.se hace todo en 15 minutos.


    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    muy bonito el coche! está precioso...
    Por cierto, en cuanto a lo del manguito, yo lo desmonté para hacerle la distri y junta de carter, que había ke kitar colectores y para andar mas holgado, y al montarlo, x mas vueltas que le dí, no lo monté bien, y con los baches y tal, no me duró 2 horas, me lo quemó y me dejó tirado el muy...cuando me trajeron el nuevo, pedí ambos (con A/A y sin) para probar, pero le tuve que poner el de serie xq el otro no cuadraba bien, pero este nuevo si que se le notaban claramente la posición correcta y la incorrecta, queda mucho mas alejado bien montado que mal, jeje, pero en el mio viejo, no se si por los años o por el calor, no se diferenciaba nada, estaba cómo mas regordote, y así se me quemó...

    P.D: Cómo que les has dado un corte a los muelles? tú no sabes que eso es lo último que se le puede hacer a un muelle? dalos por jodidos! por muy "guapo" que kede el coche o por muy bien que te parezca que va, un muelle cortado NUNCA funcionará cómo es debido...
    pues valla....los que probaron mi astra en la KDD no opinan precisamente que los muelles esten jodidos...
    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    oye y esos asientos? que marca son? alguna foto donde se vean mejor?
    si mira los asientos son los omp comfort 05 y ahora mismo no te puedo mandar mas fotos,pero en los proximos dias te las mando.

    un saludo

  5. #35
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    ............pues valla....los que probaron mi astra en la KDD no opinan precisamente que los muelles esten jodidos...........
    lo corroboro, nunca me habia montado en un coche con esa estabilidad. INCREIBLE, superando a muchos coches nuevos como dije en su tiempo.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    si yo no digo que no, jejeje, si ha podido tener suerte y les ha dado el corte preciso en el lugar exacto, etc, etc...pero vamos, sino, preguntarle a cualquier persona, entendido del tema, sobre cortar muelles, a ver qué os dicen...pero vamos que si te va bien me alegro mogollón, pero yo no me la jugaría a cortarlos...SALUDOS;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    si yo no digo que no, jejeje, si ha podido tener suerte y les ha dado el corte preciso en el lugar exacto, etc, etc...pero vamos, sino, preguntarle a cualquier persona, entendido del tema, sobre cortar muelles, a ver qué os dicen...pero vamos que si te va bien me alegro mogollón, pero yo no me la jugaría a cortarlos...SALUDOS;-)
    no, si yo estoy contigo, jamas YO cortaria un muelle, pero me remito a resultados.

    El coche va de muerte y mi amigo tambien los tiene cortados y va tambien de lujo.

    Un saludo.

  8. #38
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Smile Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    si yo no digo que no, jejeje, si ha podido tener suerte y les ha dado el corte preciso en el lugar exacto, etc, etc...pero vamos, sino, preguntarle a cualquier persona, entendido del tema, sobre cortar muelles, a ver qué os dicen...pero vamos que si te va bien me alegro mogollón, pero yo no me la jugaría a cortarlos...SALUDOS;-)
    lo unico que hice fue cortar los delanteros,y solo media vuelta,vamos que apenas se nota,porque los traseros esta claro que no se me ocurriria,ya que no encajarian en su sitio y hay riesgo de que se salga...

    pero ahora pregunto yo,alguien que quiera bajar su coche 6o7cm,?que hace?
    porque tengo entendido que encontrar unos muelles nuevos que bajen todo eso esta dificilillo...

  9. #39
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    lo unico que hice fue cortar los delanteros,y solo media vuelta,vamos que apenas se nota,porque los traseros esta claro que no se me ocurriria,ya que no encajarian en su sitio y hay riesgo de que se salga...

    pero ahora pregunto yo,alguien que quiera bajar su coche 6o7cm,?que hace?
    porque tengo entendido que encontrar unos muelles nuevos que bajen todo eso esta dificilillo...

    el que ha querido bajar su coche 6cm o 7cm ha comprado unos muelles que bajen eso... no se donde está la dificultad...

  10. #40
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    bueno, si solo ha sido media vuelta, y solo alante, tampoco tiene tanto pecado, jeje, pero vamos que no es ni muxo menos recomendable, ni lo normal, jeje, la gente se compra los muelles que kiera dependiendo de lo que bajen unas marcas u otras...cobra comercializa muelles homologados de -6 cms (que en algunos modelos tengo entendido que han llegado a bajar 8cms) pero vamos eso de cortar muelles...conozco incluso un colega que le montó al astra muelles de corsa gsi, y le bajó no se si 5 cms alante y 6 atrás (claro que sin homologación) lo ke te kiero decir es que siempre hay maneras de bajar el coche sin cortar muelles...SALUDOS ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •