Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: fotos segunda juventud de mi astra...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    pues ese manguito es asi billy, porque hace poco lo monte yo en el coche de un amigo, y la verdad mosquea, porque se queda muy pegado a los colectores.

    El manguito es distinto a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver porque es un astra con a/c de serie, y como he dicho un millon de veces (estareis artos de escucharme) no llevan los mismos radiadores, y ese manguito es el que lleva de origen. Es mucho mas largo y con una vuelta, cosa que los astras que no llevan a/c no llevan (la vuelta).

    saludoss!!
    oye pity pues el astra ke me traje de madrid si k traia la vuelta y no tiene aire...

    alomejor es k se lo pusieron???

    de todas maneras,no recuerdo ningun astra con el manguito recto...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    pues ese manguito es asi billy, porque hace poco lo monte yo en el coche de un amigo, y la verdad mosquea, porque se queda muy pegado a los colectores.

    El manguito es distinto a lo que normalmente estamos acostumbrados a ver porque es un astra con a/c de serie, y como he dicho un millon de veces (estareis artos de escucharme) no llevan los mismos radiadores, y ese manguito es el que lleva de origen. Es mucho mas largo y con una vuelta, cosa que los astras que no llevan a/c no llevan (la vuelta).

    saludoss!!
    ese manguito se lo he visto igual a todos, con aire que sin aire..., y tiene una posicion en concreto, que hace que, dentro de lo que cabe, quede de una manera u otra...

    mira, foto del vano de cicli (busqué en el google y salio, coincidencia) Si te fijas, el manguito tiene la vuelta de otra manera, y queda mas alejado... me parece a mi... el de cicli sale del radiador yendo hacia arriba y dando la curva hacia la izquierda, separandose del colector, en el de valentino, sale del radiador yendo hacia abajo y torciendo a la derecha, acercandose al colector..


  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Te equivocas billy.

    Ese manguito de la foto tiene una curva, porque no tiene a/c de serie

    Los que tienen a/c de serie llevan una vuelta completa.

    Los radiadores son totalmente distintos, el de a/c es mucho mas largo, incluso va en otras cogidas del chasis y es mas estrecho.

    Mira el epc y veras que hay dos referencias distintas.

    De hecho si te fijas bien en la foto del vano de cicli y del vano de valentino, veras como no son iguales los manguitos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    ahh!!!ok.ya lo veo.recuerdo ke cuando compre mi astra le monte(x ekivocacion)el manguito al reves y tocaba con los colectores,acabe rompiendolo....

    lleva una postura,esta claro.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Cita Iniciado por valentino gsi16v Ver mensaje
    oye pity pues el astra ke me traje de madrid si k traia la vuelta y no tiene aire...

    alomejor es k se lo pusieron???

    de todas maneras,no recuerdo ningun astra con el manguito recto...
    porque se lo pondrian.

    El que tendria que llevar es como el de foto de que ha puesto billy

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    no sé, yo veo la foto, y si le da la vuelta al manguito, la curva queda para el lado contrario, como en el de la foto de cicli, es decir, que la boca que tiene en el termostato, se la pone en el radiador, y la curva queda al contrario... que sean distintos manguitos no sé, ya no digo nada, pero que si lo pone al reves y queda la curva para el otro lado si que yo creo que quedaría mejor...

    no sé, es una opinion, lo mismo no se puede, pero vamos, el manguito en los que no llevan aire, queda mejor y eso que la boca del radiador le coincide mas cerca, no? (radiador corto, o es al reves?)

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    no sé, yo veo la foto, y si le da la vuelta al manguito, la curva queda para el lado contrario, como en el de la foto de cicli, es decir, que la boca que tiene en el termostato, se la pone en el radiador, y la curva queda al contrario... que sean distintos manguitos no sé, ya no digo nada, pero que si lo pone al reves y queda la curva para el otro lado si que yo creo que quedaría mejor...

    es que no le puede dar la vuelta, porque si lo hace no coincide. Porque la boca superior del radiador, no sale recta hacia el motor, sino que sale mirando para el filtro de aire. Ese manguito es la unica postura que tiene, no se puede girar, se queda a si de feo. Quizas se pueda girar un poquito, pero se queda muy cerca del colector, es asi.

    Es una pena no tener el manguito que lleva valentino en la mano, sino le hechaba fotos para compararlo con el otro y verias como no se parecen ni de coña, El que lleva cicli (que llevaba yo antes) si lo tengo por la cochera.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    es que no le puede dar la vuelta, porque si lo hace no coincide. Porque la boca superior del radiador, no sale recta hacia el motor, sino que sale mirando para el filtro de aire. Ese manguito es la unica postura que tiene, no se puede girar, se queda a si de feo. Quizas se pueda girar un poquito, pero se queda muy cerca del colector, es asi.

    Es una pena no tener el manguito que lleva valentino en la mano, sino le hechaba fotos para compararlo con el otro y verias como no se parecen ni de coña, El que lleva cicli (que llevaba yo antes) si lo tengo por la cochera.
    si, ya he visto que no es igual, he estado mirando fotos, llevas razon, pero... igualmente llevará una posicion concreta no? la verdad es que la foto asi de lado del vano de valentino, no se aprecia muy bien

    pero bueno, que solo en comentario, que me he fijado y lo he visto ahi cerquita xDDD

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Valentino, tienes el manguito puesto perfectamente!!!!

    me meto la lengua en el c.ulo y no digo nada lo acabo de ver del todo

    esquiusmi

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: fotos segunda juventud de mi astra...

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si, ya he visto que no es igual, he estado mirando fotos, llevas razon, pero... igualmente llevará una posicion concreta no? la verdad es que la foto asi de lado del vano de valentino, no se aprecia muy bien

    pero bueno, que solo en comentario, que me he fijado y lo he visto ahi cerquita xDDD
    No si yo no me pico, pero es que parece que hablar en modo chat, es porque nos picamos jeje.

    Si es que la cosa es que hace un tiempo, le hicimos un swap a un colega, y pedirle el manguito cuando lo fuimos a poner, y nos paso lo mismo que ati. Que creiamos (y es verdad) que quedaba muy cerca. Intentemos poner el otro y no habia forma no llega ni de coña. Despues de comprobar 200 veces las referencias en la opel, lo pusimos y ya esta.

    P.d. Si quieres ver bien las diferencias entres los dos radiadores, en mi post del swap, yo le cambie el radiador de NO a/c, por el de a/c, y le heche fotos a las diferencias. Aunque no le puse el "manguito de la discordia", se ve claramente.

    Un saludo fiera!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •