Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: SE me ha rajado la salida de la botella de expansion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Unhappy SE me ha rajado la salida de la botella de expansion

    Pues eso, anoche me toco desmontar la botella de expansion para hacerle una reparacion de emergencia, si de noche y en la calle , os cuento, note que subia la temperatura y ese olor caracteristico que muchos conocereis a anticongelante saliendo sobre el motor, asi que abro el capo y me encuentro un charco verde en la caja de cambios y la botella casi vacia (no es que sea pesimista, es que no tenia nada de liquido ), asi que relleno aver por donde pierde y veo que sale entre el manguito de abajo (el gordo) y la botella, pues hala desmonta la botella en la put.a calle y a las tantas, llevatela a casa, lavala, secala, localiza la fuga (na pedazo de raja en la base del pitorro), reparala con masilla epoxi, espera que se seque y montala otra vez. Total que ya esta reparado, hoy he bajado al curro (Mataro ---> Barcelona) sin problemas, no ha perdido ni gota. Pero considero que es una reparacion provisional.

    Ahi va la pregunta...

    Todas las botellas de Astra son iguales?

    Por cuanto me puede salir en la Opel?

    Alguien tiene alguna de sobras XD ???

    P.D.: Siento el tocho pero tenia que contarlo... Tambien siento no haber hecho fotos pero las horas que eran no estaba la cosa para fotos
    La familia es lo mas importante...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: SE me ha rajado la salida de la botella de expansion

    Mira si quieres reparar esta con nural lo puedes intentar, pero no se lo que te aguantara, sino pillate una de desgauce, la limpias bien con tierra, piedras y kh7, y quedara como nueva.

    Un saludo.



  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: SE me ha rajado la salida de la botella de expansion

    Buenas

    Algo así no creo que merezca la pena comprarlo nuevo, busca una igual de desguace que esté bien y límpiala a conciencia como te dice Flama antes de montar y listo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: SE me ha rajado la salida de la botella de expansion

    De repararla paso, no me la quiero jugar con algo tan importante como el sistemas de refrigeracion. He reparado esta con epoxy, pero mientras compro/encuentro otra.

    Hombre, depende del precio, segun lo que valga me sale mas a cuenta pedirla a la opel que, tener que ir al desguaze, limpiarla, para que luego se vuelva a rajar en dos dias ...

    Por eso decia, aver si alguien sabe precio aprox. de una nueva...
    La familia es lo mas importante...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: SE me ha rajado la salida de la botella de expansion

    yo la compre hace ya tiempo, pero creo recordad que no llego a 30€... tampoco lo puedo asegurar porque como digo fue hace tiempo..

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: SE me ha rajado la salida de la botella de expansion

    opino que es una de esas cosas que si merece la pena comprarlas nuevas.
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: SE me ha rajado la salida de la botella de expansion

    Cita Iniciado por AdrianV6 Ver mensaje
    opino que es una de esas cosas que si merece la pena comprarlas nuevas.
    Secundo, yo de las primeras cosas que hice fue cambiarlo porque estaba marron asqueroso que daba pena verlo.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: SE me ha rajado la salida de la botella de expansion

    yo tambien la tengo rajada en el vectra justo por devajo del tapon pero casi no pierde agua,es mas desde k lo compre,en enero nunca le e tenido k rellenar de agua,weno casi no lo uso eso tambien hay k decirlo jeje.
    rotonda sin fuente de frente

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: SE me ha rajado la salida de la botella de expansion

    Bueno de momento va aguantando con la chapucilla que le hice, la barrita arreglatodo es la ostia, no me ha perdido ni gota de agua y llevo todo el finde y hoy que es fiesta en barcelona con la familia para arriba y abajo y ningun problema, pero como os decia no me fio de que a la que haga un coco mas de calor y le toque currar un poco mas de la cuenta (y mas con las temperaturas a las que trabajan nuestros niños) haga crack y adios, asi que mañana llamare a la opel y les pedire precio, ya os contare...
    La familia es lo mas importante...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: SE me ha rajado la salida de la botella de expansion

    eso lo mejor en cualquier tienda de recanvios y te saldra por unos 20 euros creo.

    No todas son iguales la de los GSI es distinta
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •