Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: mi astrita fotos varias

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado mi astrita fotos varias

    wenas soy nuevo por aki desde hace poko

    y os presento mi astrita

    motor :1700cc turbo diesel 80 cv

    exterior: llantas bsa top racing, lunas tintadas

    interior: tapizado completo en negro y rojo (a falta de techo y montantes)



    aki esta en una conce en zuera, esta un poko cambiado, la rejilla frontal ahora es completamente sin logo, pero igual y ahi lleva lexus negros pero como me jodieron uno ahora lleva los de serie



    ahi dandole caña a la makinica de humo k instale (pero k revento), y con una aleta negra xk me dieron una ostia y se dieron a la fuga



    makina de humo, lexus negros y ekipo, nada de eso esta en el coche ya, el ekipo lo pongo pa las conces y es otro pork ese me lo robaron



    como buen mañico, tapizeria de cachirulo, mi ultima locura jejejeje, ya esta fuera pork esa tela es mu warra, ahora es roja jejejejeje



    ultima foto y mi favorita, la trasera, ahi podeis ver mi zarrio con sus lunicas tintadas y sus dos pegatinas k me puse el segundo dia de tener el coche, los lexus ya no estan y el logo de opel tampoko

    pronto mas avances o retrocesos en la personalizacion de mi astrita, como unas cuantas cosas nuevas com por ejemplo, roscadota, paragolpes y taloneras del gsi y pintura negra mate (mas bien imprimacion xk no llego a todo)

    gracias a www.motoraddicted.com por las fotos

    un saludo espero k os haya gustao

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: mi astrita fotos varias

    bienvenidoooooooo.. lo de kitar el logo de opel es muy acertado ( yo lo ice) jejeje disfrutalo... no me kero imginar como suena el ekipo no jejeje
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: mi astrita fotos varias

    muy bonito, yo le kitaria los lexus..... pero weno..... para gustos, colores....

    me gusta y ademas ese 1.7 d te gastara pokito pokito...... jejeje no como el mio xD!

    saludetes


  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: mi astrita fotos varias

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    muy bonito, yo le kitaria los lexus..... pero weno..... para gustos, colores....
    Dice que ahora lleva los de serie...xDDD

    Lo vas dejando wapo, así se hace pasito a pasito...

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: mi astrita fotos varias

    ami lo q no me gusta muxo s el tablero... de cuadritos... me gustan las yantas...
    Enamorada de mi astra gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: mi astrita fotos varias

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    ami lo q no me gusta muxo s el tablero... de cuadritos... me gustan las yantas...
    de lo k lleva alli poko

    eso de los cuadritos es cachirulo jejejejejeje es lo k llevamos pa pilares, ahora tan tapizadas en rojo, las llantas me encantan,

    el ekipo es otro y suena mejor, aunk ese no sonaba mal

    los lexus ya no estan, llevo los de serie otra vez y me gustan mas,

    na k le cojere la camara wena a mi padre y le echare una sesioncica este finde

    jejejejej

    un saludo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: mi astrita fotos varias

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    muy bonito, yo le kitaria los lexus..... pero weno..... para gustos, colores....

    me gusta y ademas ese 1.7 d te gastara pokito pokito...... jejeje no como el mio xD!

    saludetes
    jejejeje, es turbo diesel y aun asi chupa pork tengo el pie muy pesado y cambio a la 4.000rpm

    me alegra k os hayaa gustado, lo cuido dentro de lo k cabe, mucho, y le hago cosillas, ahora el cuadro y el reloj central ilumina en rojo,

    todo lo k lleva esta echo por mi en mis ratos libres, y tiene 6 neones interiores

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: mi astrita fotos varias

    nada este finde aser fotos y a ponerlas jejeje q veamos como sta aora jejeje weno pokiti a poco se ase un muxo...
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Nov, 06
    Modelo
    Barcelona
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: mi astrita fotos varias

    Eso eso a hacerle fotos, k siempre son pocas...yo también le haré este finde, jejeje.
    Cuánta potencia d sonido llevas?

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 08
    Modelo
    vectra 2.0 16v (swap)
    Mensajes
    594

    Predeterminado Re: mi astrita fotos varias

    Cita Iniciado por benjail87 Ver mensaje
    Eso eso a hacerle fotos, k siempre son pocas...yo también le haré este finde, jejeje.
    Cuánta potencia d sonido llevas?

    Saludos.
    pos ahora mismo llevo... no se jejejejej

    ese ekipo esta comprao en una tienda a la k soy asiduo, yo entro alli, le digo: "kiero k suene bien" y ellos me dan lo k busco jejejeje, me lo monto yo y se k si no me gusta el sonido me lo van a cambiar, xk yo busco cholletes

    los altavoces llevo unos magnat detras k son de 6x9 y unos de 6 de dos vias delante

    el bombo y la etapa es una segunda marca de rockford, k llevava dos 12" y ahora solo me funciona uno pork el otro lo revente, jejejeje

    no se yo voy como las hormiguicas, pokito a poko

    un saludo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •