Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: Lexmaul Ram, montaje, impresiones y fotos

  1. #31
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Lexmaul Ram, montaje, impresiones y fotos

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Tope, que no nos cogen las coñas vamos, sobre todo después de haber pintado mi capo por dentro y fuera.


    Un saludo
    jeje, que quieres, tendremos un sentido del humor de otro mundo, o somos unos incomprendidos..jeje

    Cita Iniciado por new vicen Ver mensaje
    estupendo, un buen trabajo para una buena makina, ya tenia yo ganas de saber el resultado que daba un lexmaul en palabras del dueño del coche. ¿lo transformaras a seh algun dia? podria quedar un comportamiento muy salvage en altas.

    hombre, haber tampoco son 20cv+ eh, pero vamos, para ser un atmosférico, no esta mal, otra cosa es si la compras por los 500€ que vale nueva, entonces el resultado es mas cuestionable

    pues la transformacion a seh, no se me pasó por la cabeza hace un año cuando hice la culata de este, pude haber aprovechado, pero bueno, ahora no es mi intencion si no hay que abrir.
    Powered by Lexmaul

  2. #32
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado Pregunta sobre montaje

    En el montaje as tenido que modificar algo? Como o donde has comprado la adminision? a fabrica? yo tengo un GSI lo estoy restaurando y me gustaria comprarle dicha adminision. Gracias

  3. #33
    Fecha de ingreso
    10 Sep, 14
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Para el motor 1.8 8V sirve la misma admisión?

  4. #34
    Fecha de ingreso
    01 Jul, 14
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Menuda chuche...

    La admisión Lex que lleva creo que en principio es solo para NE, y es bastante cara, mirando un poco por eBay Alemania te sale en torno a los 400€...
    Queda muy bien pero no se si llega a merecer la pena del todo.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 13
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Gran trabajo me da envidia para mi 20seh, muy chulo disfrutalo

  6. #36
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    Yo no tuve que adaptar nada, es plug and play.
    Una vez puesto y viendo que la entrada de aire es mas grande la siguiente mod suele ser poner una mariposa mas grande, la del omega 2.6.

    Para consegirla, pues el foro, ebay o www.lexmaul.de creo que era. Aunque desde que renovaron la web no se si se puede comprar original.

  7. #37
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Rescatando posts de 2008....

    Ya que estamos, comentar que lo de "plug&play" hay que entrecomillarlo, ya que se puede montar tal cual, pero es un error garrafal, ya que la ventaja del lexmaul, a parte de la longitud de los tubos, es el diametro de estos, con lo que si no se hace un porting & matching con la culata, lo que creamos es un escalon a la contra que lejos de favorecer el rendimiento seguro que lo empeora con respecto al original, con lo que lo unico que hará es hacer bonito al abrir el capot...

  8. #38
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Precisamente en este tema estoy puesto ahora
    En principio estoy preparando la admisión por mariposas independientes, pero siendo franco no estoy convencido que consiga adaptarlas con la electrónica de origen sin una megasquirt o similar.
    Es por este motivo que esta semana o la que viene me voy a comprar unos Lexmaul para el SEH, lo quiero dejar lo más gordo posible puesto que me he quedado sin el XE, y quiero comprar esta admisión ahora a pesar de no saber si las mariposas irán bien o no precisamente por lo que dices Kike, que los conductos son de mayor diámetro y ahora justamente voy a empezar a trabajar la culata, de manera que si tengo que retocar los orificios de admisión ahora es el momento.
    Imagina que la dejo tal cual, despues las ITB's no me van bien, y tengo que volver a levantar culata para hacer el matching con los Lexmaul... más fácil me es hacer ahora el matching con los Lexmaul, y al mismo tiempo adaptar las ITB's al mismo diámetro que los Lexmaul también, así me aseguro que monte la opción que monte, la culata está en su punto y no hay que volver a desmontarla.

  9. #39
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    jejeje, yo tengo guardado debajo de la escalera colectores de escape mas admision ambos lexmaul, del 20SEH

    A la espera de un furuo proyecto. Ya nos contaras cuanto te van a costar, pero lo mismo se sale mas caro que por lo que vendiste el xe
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #40
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Al final que paso con el xe que te vendí? Si es que no pasa un día en el que no me arrepienta!
    Espero que haya acabado en buenas manos.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •