Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 58 de 58

Tema: Lexmaul Ram, montaje, impresiones y fotos

  1. #51
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Antes hubiese respondido... me acaban de llegar esta mañana, tienen buena pinta, tubos muy grandes comparados con los de origen en cuanto a longitud y diámetro, si bien en contra de lo que creía donde enganchan con la culata tienen el mismo diámetro que los de origen, són idénticos. Comentar que pesan poquísimo, y que dentro de uno de los colectores hay una imperfección que tendré que solventar con una lima ya que hay un pegote de hierro.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20140930_140801.jpg 
Visitas: 108 
Tamaño: 173.9 KB 
ID: 46288

  2. #52
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Espero vengan más cosas que solo eso, creo recordar que elsoporte del alternador varia, corregidme si me equivoco, al igual que el soporte del cable de acelerador, o se puede poner el de uestra admisión??

    No se si te he entendido bien, el diametro de los tubos es el mismo que los de serie??? no hay que retocar la culata para evitar salto??? yo nunca comprobe en los mios
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #53
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Jo que envidia! Per sana que quede claro. Eso tio, te ha venido algo mas o es plug&play?

  4. #54
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    No tengo ni idea si es pug&play, ya os diré cuando los monte. No creo que pueda cambiar demasiado, aunque podría ser que sí vaya justo con el alternador ya que el alternador está a la misma altura, pero si no recuerdo mal el alternador iba a la misma "linea recta" que la culata, con lo que si es así tendría que caber, justo pero cabría. Lo miraré esta semana.
    Por otro lado, los colectores de origen tienen el mismo diámetro en donde junta con la culata, aunque la "llegada" es diferente ya que los de origen llegan en tubo de 32mm de diámetro y justo antes de entrar en culata el tamaño aumenta haciendo una ligera forma de trompeta, mientras que los Lexmaul llegan directamente en el tamaño de la culata, es decir que los colectores son de mayor diámetro.

  5. #55
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Estaremos a la espera para que nos cuentes!

  6. #56
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Entonces los Irmscher van un paso mas alla que los lexmaul, ya que tienen un diametro que no recuerdo si era 34 o 36...

  7. #57
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kevinlemi91 Ver mensaje
    Mi pueblo toras jeje
    Joer que casualidad, supongo que estarías en los clásicos en Bejis, yo no pude ir, a ver si de una pta vez legalizo el astra y me subo por esas curvas a tu pueblo.
    Saludos

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  8. #58
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Zasca!! Ahí me has dado fuerte Kike, no me recordéis lo que me han costado por favor jajajaja XD que sea dicho de paso, fueron 499€... mucho mejor no?

    Kevin, pues hará un año más o menos que fui a buscar el motor a Dani, no sabía que estabas cercano a esa zona
    Más de un año más...hace un año que el turbo esta dentro del astra y en marcha...

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •