Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ralentí

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado ralentí

    hola. me gustaria saber si me alguien me podria ayudar. tengo un astra c20ne y al ralentí no se mantiene bien; con el motor en marcha está en torno a 1000 rpm y me ratea, es decir, de repente se baja como si fuera a pararse el motor y vuelve a subir un pelin por encima de las 1000 y luego se mantiene ahi.

    ¿alguien me puede ayudar y decirme a que se puede deber?

    gracias. saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ralentí

    usa el buscador, una limpieza a toda la admision y especialmente a la valvula de ralenti te ayudara a mejorarlo, aunque subsanarlo del todo en el 8v no es tarea facil

  3. #3
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: ralentí

    A mi me pasaba eso mismo, limpie todo la admisión, válvula de ralenti y aún seguía sin tener el ralenti fino, finalmente le cambié los cables de bujias y bujías y lleva ya dos semanas perfecto.

    ...como dice kike, lo primero pegarle una buena limpieza a toda la admición, si se te sigue quedando inestable, ya tendrias que pensar lo de cambiar cables de bujias y todo eso.

    s2!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ralentí

    lo primero limpia la válvula!
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Apr, 08
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ralentí

    cambié bujias y cables en junio del año pasado. probaré a ver con la válvula del ralentí y la admisión y ya escribiré a ver que tal. la verdad es que ahora está en pleno proceso de transformación asi que la cosa irá poco a poco.

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: ralentí

    si esos cambios bruscos del ralenti te los hace casi de continuo y encima se te enciende la luz de fallo,tira el cauda a la basura.
    con la valbula sucia el ralenti marea,pero no tanto..
    ese es un fallo que tengo en mi corsa ahora,y es porque el delco,la placa de encendido,y la centralita n no son compatibles,y de vez en cuando se marea.
    aunque no pierdes nada por limpiar...y de paso,anular calefaccion de mariposa y recirculacion de gases,asi no se te ensuciara mas.


  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    618

    Predeterminado Re: ralentí

    A mi lo que me pasa es que el ralenti esta a esas 1000rpms en lugar de las 750 del manual y ademas vibra intermitentemente....(2.0 16v)....y limpie el cauda y el coche gano en finura mucho, pero aun ''vibra'' y tal, y yo creo que en parte es debido a fallos de detonaciones...mis cables de bujias si que son de serie y no estan rotos pero si que no estan nuevos XD...
    VENDO PUERTA ACOMPAÑANTE BLANCA GSI, en Murcia. 50€

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •