Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: alguien sabe para que es esto?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Corsa B gsi16v
    Mensajes
    158

    Predeterminado alguien sabe para que es esto?

    mi corsa lleva estas entradas de aire en los marcos de las puertas y digo yo que algo refrigerara no?

    o simplemente sera para hacer bonito?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen042.jpg 
Visitas: 178 
Tamaño: 174.7 KB 
ID: 28364  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: alguien sabe para que es esto?

    y que quieres que refrigere eso estando ahi? xDDDD

    yo me imagino que es para la condensacion que haya en el interior de la chapa... ojo! que yo tampoco lo sé pero es lo que pienso...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    corsa a gsi
    Mensajes
    347

    Predeterminado Re: alguien sabe para que es esto?

    pues yo creo q es para q no cueste cerrar las puertas un espacio un volumen de aire... y cuando cierras cambia y por algun lado tiene q salir el aire no?¿

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: alguien sabe para que es esto?

    Cita Iniciado por SCHWX Ver mensaje
    pues yo creo q es para q no cueste cerrar las puertas un espacio un volumen de aire... y cuando cierras cambia y por algun lado tiene q salir el aire no?¿
    a mi tambien me parece k es eso,la mayoria de los coches lo tienen dentro del paraca trasero,es para cuando se cierran las puertas no haga vacio y se cierren bien.
    rotonda sin fuente de frente

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: alguien sabe para que es esto?

    osti..¡¡¡¡ y tengo el corsa desde hace 6 años y no me lo habia preguntado.¡¡¡¡¡ jeje
    Opino que será para el vacio al cerrar las puertas...¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: alguien sabe para que es esto?

    Keva no puede ser para eso porque tendría que estar dentro del habitáculo y de echo ya tiene un par pero son pequeñas, yo lo descarto a mi parecer porque cuando cierras la puerta se hermetiza contra la goma q lleva en el marco y por donde esta la rejilla ahi no hay nada.., yo lo que creo que es un respiro, las puertas en el fondo lo llevan y algunas dentro d lo que es el tapizado. Podría ser un respiro para el maletero o algo así... podría no? esa es mi opinion colegas! un saludo!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: alguien sabe para que es esto?

    Cita Iniciado por JuAnMaNu Ver mensaje
    Keva no puede ser para eso porque tendría que estar dentro del habitáculo y de echo ya tiene un par pero son pequeñas, yo lo descarto a mi parecer porque cuando cierras la puerta se hermetiza contra la goma q lleva en el marco y por donde esta la rejilla ahi no hay nada.., yo lo que creo que es un respiro, las puertas en el fondo lo llevan y algunas dentro d lo que es el tapizado. Podría ser un respiro para el maletero o algo así... podría no? esa es mi opinion colegas! un saludo!
    yo tambien pienso que para cuando cierras la puerta no puede ser por que esta en la cara exterior, es decir, por fuera del marco de goma de las puertas... pero como no tengo ni idea, pues tampoco digo nada :roll: Lo primero que pensé fue lo que dije, un respiradero para evitar condensacion en el interior de la chapa...

    a ver el que lo sepa a ciencia cierta que se pronuncie! jejeje

    un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 07
    Modelo
    Calibra,Astra,Kadett,Corsa
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: alguien sabe para que es esto?

    Hombre visto asi si llevais razón........ Ala temazo abierto...... para que coño sirven las rejillas¡¡¡ mañana quito una (lo intentar&#233 a ver que se ve por detrás¡¡¡
    La carbonilla se quita dándole VAPOR

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: alguien sabe para que es esto?

    en mi antiguo 205, eran canalizaciones de aire hacia las plazas traseras, pero en este no se hacia donde desemboca, quitando la rejilla lo ves y salimos de dudas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Corsa GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: alguien sabe para que es esto?

    se ven las 2 chapas de los laterales en mi 3p al menos se ve eso la chapa de fuera de la calle por asi decirlo i el paso de rueda por la parte de la puerta se puede ver a simple vista :S nose para que sirve con certeza la verdad pero en el mio le cuesta 1 poco cerrar las puertas i cuando abro el techo cambia total mente por lo tango esas gomitas las tengo que tener pegadas... ;S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •