Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Aletas-llantas kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Aletas-llantas kadett

    Cita Iniciado por turigsi Ver mensaje
    a ver yo le doble el labio y me salto la pintura, pero ahora iran al xapista acer un trabajo correcto..un pkito de ensanche..
    y donde lo vas a llevar??
    hombre el blanco se iguala "facilmente" pero en mi caso esta mas complicado la cosa

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Aletas-llantas kadett

    pues nuse pero la semana q viene entra al taller acer otras cositas....pero de momento shhh

  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Kadett 1.8SE GL Culon
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Aletas-llantas kadett

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    si claro abres las aletas salta la pintura...... jaja
    A mi me pasa lo mismo que a ti, kiero abrir aletas pero que no me salte la pintura, y al final lo mejor llevarlo a un carrocero.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Aletas-llantas kadett

    Las superturismo en 15 me parece que tienen de ET 43. El caso es que me dijo que ya tenía las aletas por dentro algo recortadas y seguía rozando como un bellaco .
    A parte, kike_gsi8v tú no tienes este modelo de llanta en tu kadett por la foto que se ve en tu firma??
    CON R DE RACINGGGGGG

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Aletas-llantas kadett

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Las superturismo en 15 me parece que tienen de ET 43. El caso es que me dijo que ya tenía las aletas por dentro algo recortadas y seguía rozando como un bellaco .
    A parte, kike_gsi8v tú no tienes este modelo de llanta en tu kadett por la foto que se ve en tu firma??
    las oz gt, como cualquier otra llanta, las venden (bueno, vendian) con varios ET´s, las mias son ET 37, pero las hay con menos desplazamiento y supongo que con mas tambien

  6. #16
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Aletas-llantas kadett

    Es que yo las mías las piyé de 2ªmano y a saber que ET tienen. Hay alguna forma o fórmula para calcular el ET de una llanta??
    Y bueno, si las tuyas tienen ET37 ya debiera empezar a rozar sin abrir las aletas, no?
    CON R DE RACINGGGGGG

  7. #17
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Aletas-llantas kadett

    Cita Iniciado por isbsalgado Ver mensaje
    Es que yo las mías las piyé de 2ªmano y a saber que ET tienen. Hay alguna forma o fórmula para calcular el ET de una llanta??
    Y bueno, si las tuyas tienen ET37 ya debiera empezar a rozar sin abrir las aletas, no?
    lo llevan troquelado por el interior al igual que la medida de diametro y anchura, desmonta una y fijate, creo que estaba en la parte trasera de un radio. efectivamente yo llevo aletas abiertas y el labio doblado

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    272

    Predeterminado Re: Aletas-llantas kadett

    Tienes razón, saqué la llanta, miré los radios por dentro, uno ponía 7x15, otro OZ y luego había otro que tenía un signo raro como este -+-+-+-+ y seguido el nº 66. No creo que este fuera el ET de la llanta¿?¿? :|
    CON R DE RACINGGGGGG

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Aletas-llantas kadett

    pues haber mirado la llanta entera hombre, que si no es en un radio, es en el canto de la llanta, pero por algun lado está

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •