Resultados 1 al 7 de 7

Tema: escape artesanal!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    128

    Predeterminado escape artesanal!

    buenas poes nada gente k m gustaria azzerme un escape artesanal para el kadett i m gustaria saver como se aze enga saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: escape artesanal!

    Cita Iniciado por merino_kadett Ver mensaje
    buenas poes nada gente k m gustaria azzerme un escape artesanal para el kadett i m gustaria saver como se aze enga saludos
    que quieres saber exactamente?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: escape artesanal!

    Pues nose que desehara saber pero yo empezaria x jugar con el de serie............. suprimir el catalizador y el intermedio y semi vaciar el final, potencia nose si conseguiras, pero ruido un ratito ^^
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: escape artesanal!

    yo pretendo hacerme algo para el vectra asi que me interesa...
    en estos momentos tengo dos lieneas de escape completas desde colectores hasta el silenciador final.
    uno montado y otro para hacer pruebas, y pretendo hacerme una linea recta por cachos, para poder alternar intermedio, cortafuegos o lo que sea!
    alguien sabe como puedo acoplar cañeria?? tengo soldadora y tal...y algo de nocion pero no mucha! jajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: escape artesanal!

    lo mrejor es abrir en canal, vaciar y soldar, asi le hizimos al seat antiguo de mi brother el retoque de escape, pillamos si escape viejo, le abrimos el silencioso en dos, todo vaciado y escape recto soldado y luego cerradito, soldadito y pintadito, la itv la paso y todo ^^

    pero vamos cada uno opinara una cosa, aver si alguien que haya tocado su silencioso comenta como lo hizo xk yo en el vectra lo maximo que he echo ha sido reconstruirlo 3 veces y como buenamente he podido xD
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    18 May, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: escape artesanal!

    Pues yo me busque un escape de una yamaha R1 y la vacie,con mucho esmero y se lo monte al Kadett GSI y flipas como sonaba,incluso en su dia pase con ella la ITV.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: escape artesanal!

    Pos Colgar Videos D Como Suena Ese De La R1 Buff

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •