Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60

Tema: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett

    El del H a mi me parece to feo, parece de plastico todo, que no digo que los materiales sean malos, pero no me gusta nada.

    Un interior de Astra g, con tantos huecos para montar cosas, dos din.....

    Mírate las fotos de la página de Blue Tacho, donde está el Kadett v6 que tantas veces menciono.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett

    el del G en mi opinion no le pega ni con cola, si hay que cambiarlo, a lo sumo, el del F

  3. #23
    Fecha de ingreso
    04 Jan, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    252

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett

    Para mi gusto el que mas le pegaria es el del astra F. El del G y el H para un kadett me parecen demasiado modernos.

    Ya nos pondras fotos, pongas el que pongas.

    Un saludo.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett

    Bueno vamos avanzando, ya tengo lo calizado los salpicaderos he tenido suerte y en mi desguace de confi, hay astras a patadas salpicaderos a 50 € y un astra G que me cobra 80€, ahora falta solo decidirme cago en to que me teneis mas liado que una berza.

    Que hagooooooooooooo.



  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett

    una cosa en la que e caido,
    si le vas a poner AC porque no te sacas el modulo de la calefaccion A/C del salpicadero uqe vayas a sacar F O G y ya mandos tendras que adaptar poco y la instalacion del a/c por dentro la tendrias terminada

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Manu tio dejate de lios y metele el de otro kadett que este en perfecto estado. En opelcalsiccparts creo que los tenias a 100 euros nuevos. Ya que vas a meter interior de champion manten al máximo la fidelidad con el origen del coche. Para mi el salpicadero del kadett es precioso...
    Jajaj venga otra opcion mas, es que no se ya me apetece innovar, pero bueno tampoco es mala opcion...

    Lo voy a tener en cuenta.



  7. #27
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bueno vamos avanzando, ya tengo lo calizado los salpicaderos he tenido suerte y en mi desguace de confi, hay astras a patadas salpicaderos a 50 € y un astra G que me cobra 80€, ahora falta solo decidirme cago en to que me teneis mas liado que una berza.

    Que hagooooooooooooo.
    Manu tio dejate de lios y metele el de otro kadett que este en perfecto estado. En opelcalsiccparts creo que los tenias a 100 euros nuevos. Ya que vas a meter interior de champion manten al máximo la fidelidad con el origen del coche. Para mi el salpicadero del kadett es precioso...


    NO LO VUELVAS A PINTARRRRRRRR
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  8. #28
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett

    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Manu tio dejate de lios y metele el de otro kadett que este en perfecto estado. En opelcalsiccparts creo que los tenias a 100 euros nuevos. Ya que vas a meter interior de champion manten al máximo la fidelidad con el origen del coche. Para mi el salpicadero del kadett es precioso...


    NO LO VUELVAS A PINTARRRRRRRR
    No no, tranquilo que ya va todo original, sea de un modelo o de otro pero todo bien negrito dentro, jiji el tuning se me paso ya.

    Pero es que no se, el de kadett me gusta, pero esta muy visto el de Astra F, es mas redondo, no se, menos ruidoso los mandos de calefaccion, y el del G dentro de un Kadett si que no esta visto...

    Sigo teniendo la picha hecha un lio.



  9. #29
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett

    Yo creo que le quedaría mejor el del F... ya que el del G sería "demasiado moderno". Aunque les pongamos llantas, escapes , etc. que los vayan rejuveneciendo, creo que tiene que mantenerse también una "armonía", y con el interior pienso que el del F le queda muy apropiado; y que a mi personalmente, en cuanto al diseño me gusta más que muchos otros salpicaderos de coches nuevos, que son mucho más simplones

  10. #30
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: [Kadett E] Salpicadero Astra Gsi en Kadett

    ombre hermano, yo por dejar dejaria el del kadett por originalidad y eso pero en negro...pero te conozco y tu en el fondo eres german boy y se que esos cueritos junto con un salpicadero de astra F es lo que tepide el cuerpo..asi que no te lies mas y salpicadero de astra F..te ha quedado claro no?pues aora mandame el otro 16v q tienes por ahi xDDDDDDDDDD
    un saludo

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •