Muy buenas a todos!
Anoche me robaron mi kadett cabrio en la puerta de ni novia, pero gracias a dios a aparecido a las pocas horas solo con los cables sacados de haberle hecho el puente, sin rasguños ni bollos ni golpes, os explico mas o menos al completo:

Sobre las 2:45 deje mi coche en la puerta de mi novia despues de haber ayudado en una comunion qu montaron mis suegros, pues lo logico te quedas frito en el sofa con la parienta y a eso de las 5:45 me llama mi padre preguntandome asustado que donde estoy que lo han llamado los municipales de mi pueblo diciendo que un chaval ha denunciado que le ha dado una puñalada otro chaval que llevaba un kadett cabrio (valla el mio) temiendo que a mi me hubira pasado lo mismo pero no fue así. El coche fue (segun hipotesis de la guardia) desde el pueblo de mi novia (herrera , sevilla) a Campillos (malaga) unos 35 Km, en campillos por lo visto han dado un palo (no se de que) y casi se estrellan en una rotonda los hijos de P. segun me han dicho lo tienen grabado la gente que pasaban a esas horas, despues de ese pueblo fueron al mio a unos 30 Km. a zapato metido hicieron lo de la puñalada y depues se fueron a Puente Genil (cordoba) donde han abandonado el coche en la misma calle que otro que robaron antes de ayer, lo han encontrado y estoy esperando que la Guardia cientifica le mire las huellas y todo el rollo burocratico antes de darmelo. Pues pedon por el tocho peo queria compratirlo con vosotros, se que suena a pelicula de jackie chan pero segun ha pasado es así. haber si se pudren esos c abrones hijos de su p madre.

Un saludo.