Resultados 1 al 5 de 5

Tema: embrague

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 08
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    43

    Question embrague

    hace poco le cambie el embrague a mi kadett, se lo puse nuevo, el otro dia me rascaba al meterle la marcha atras y el mecanico me dijo que el cable del embrague estaba holgado, entonces me lo toco y ahora el coche no sale como antes, el embrague tiene mas recorrido y no estoy a gusto, que hago? si le pongo un cable nuevo volvere a tenerlo como antes, ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: embrague

    ola xus,, mira el cable del embrage por ejemplo del c20ne tiene una argolla de ajuste,, si la kitas y ajustas mas el embrage lo dejas mas corto, la manera mas efectiva de un embrage si tienes el pie del embrage muy rapido es dejarlo a 10 cmtros del foso ( o sea al mismo nivel q el del freno ) [ por lo menos mi vectra el freno esta levantado a 10 cmtros..] y al cambiar cambiarias mas rapido y sin meter la rodilla en el volante..

    s2
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: embrague

    Cita Iniciado por xus_kadett8v Ver mensaje
    hace poco le cambie el embrague a mi kadett, se lo puse nuevo, el otro dia me rascaba al meterle la marcha atras y el mecanico me dijo que el cable del embrague estaba holgado, entonces me lo toco y ahora el coche no sale como antes, el embrague tiene mas recorrido y no estoy a gusto, que hago? si le pongo un cable nuevo volvere a tenerlo como antes, ayuda.
    el solo lo q iso fue cambiar el cable no?¿ si es asi no desmonto el embrage para nada, o sea el embrague no es , prueva en regular el reajuste del cable es facil y sin problemas

    s2
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: embrague

    eso lo regulas como te dice Uruloki, a mi me gusta llevarlo bien abajo, que levantas un poco el pedal y ya anda.
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: embrague

    pues destensaselo otra vez. si el embrague es nuevo, y el cable necesita llevar mucha tension para que no rasque, quizas es hora de cambiarlo ya

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •