Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Botón de arranque, sugerencias de instalación

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Botón de arranque, sugerencias de instalación

    Buenas. Por fin me llegó mi flamante botón de arranque tipo Honda S2000. Es pequeñito, pensaba que iba a ser más grande, pero mejor así, le puedo buscar cualquier hueco, y esa es la cuestión, dónde lo coloco?. En principio pensé en uno de los embellecedores donde va el botón del a/a o los asientos calefactables como se ve en la 1ª foto, pero en la 2ª foto se aprecia que el embellecedor no tiene mucho hueco por detrás y ya sería más complicado poner ahí el botón y enroscarlo por detrás. Pero eché un vistazo alrededor del coche y me dí cuenta que hay muchos sitios donde ponerlo, como por ejemplo en el hueco donde en los Kadett diesel llevan el tirador del starter como se ve en la 3ª foto (el botón que hay es el reset de la centralita de la alarma antigua, que ya no existe). Otro sitio muy bueno sería donde va el mechero, que no se usa, de hecho está sin estrenar, pero no lo quiero anular porque a veces es útil el conector para, por ejemplo, cargar el móvil, si no fuera por esto sería un serio candidato. Y por último un sitio que me ha encantado, en el embellecedor donde iría el joystick de los espejos eléctricos, me parece un sitio cojonudo y muy discreto (las orejeras de los asientos lo tapan y no se vería asomándome por el cristal), pero aun así dudo de donde ponerlo, o si se os ocurre algún sitio mejor. Escucho opiniones

    PD: El botón viene con todo lo necesario para instalarlo, incluso trae un relé para que una vez que el motor esté en marcha si se pulsa el botón accidentalmente no pase nada (tirando de la llave sí pasa, y menudo dolor!!!!)

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30042008(001).jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 104.0 KB 
ID: 28143   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30042008(003).jpg 
Visitas: 43 
Tamaño: 85.8 KB 
ID: 28146   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30042008(002).jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 104.5 KB 
ID: 28147   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30042008(004).jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 103.9 KB 
ID: 28148   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 30042008.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 155.1 KB 
ID: 28149   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: startbutton1.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 90.5 KB 
ID: 28150   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: startbutton2.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 28151  

    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Botón de arranque, sugerencias de instalación

    en un kadett de diario un boton de arranque? ya esta comprometida la seguridad anti-robo, como para encima ponerselo mas facil no? xDDD

    P.D: los diesel no tienen starter

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Botón de arranque, sugerencias de instalación

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    en un kadett de diario un boton de arranque? ya esta comprometida la seguridad anti-robo, como para encima ponerselo mas facil no? xDDD

    P.D: los diesel no tienen starter
    No sé, es una chorrada que tenía en mente desde hace tiempo y me hacía ilusión. Compremeter la seguridad?, el puente se lo pueden hacer igualmente, pero el botón sólo lo pondré para que arranque cuando el contacto está dado. Además, le voy a poner un par de buen cortacorrientes, además de su gancho que va de debajo del asiento al volante. Entonces si los Kadett diesel no llevaban starter serían en los 1.3 gasolina, no sé, el caso es que ese hueco era para el tirador del starter.

    PD: Gracias por los ánimos xD

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: Botón de arranque, sugerencias de instalación

    pero sólo actuaria con el contacto dado no? osea con las llaves puestas me refiero, teniendo 2 interruptores entonces no?

    y diría que los 1.3S y los Diesel llevaban la palanquita del estrangulador ahí yo también!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Botón de arranque, sugerencias de instalación

    Me gusta ese boton ya rondaba por mi cabeza esa mod, queda bien porkque de seguridad la misma porque sino das contacto con la llave no funciona
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Botón de arranque, sugerencias de instalación

    Buenas

    Yo lo pondría en el hueco del antiguo estarter.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Botón de arranque, sugerencias de instalación

    Hola compañero, cuanto te costo eso?

    Y segun leo, para que te arranque con boton tienes que meter primero contacto, no?
    Yo tenia en mente una vez arregle el kadett hacer que me encienda por boton, pero poniendo un interruptor tipo aviacion para hacer de contacto.. y asi ya me olvido de la llave, por que mi coche abre a distancia.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado Re: Botón de arranque, sugerencias de instalación

    Cita Iniciado por Vantage Ver mensaje
    Hola compañero, cuanto te costo eso?

    Y segun leo, para que te arranque con boton tienes que meter primero contacto, no?
    Yo tenia en mente una vez arregle el kadett hacer que me encienda por boton, pero poniendo un interruptor tipo aviacion para hacer de contacto.. y asi ya me olvido de la llave, por que mi coche abre a distancia.
    En ese caso debeis anular el bloqueo de la direccion no???
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Botón de arranque, sugerencias de instalación

    ah bueno, pense que era el mismo boton el que hacia tambien las funciones de contacto. dejando la llave para contacto, entonces no digo nada, pero entonces eso es peso xDDD

    y los diesel no llevan starter manual, pero ni los kadett ni otros que conozca, el starter lo usan los gasolina de carburacion, en diesel hay que remontarse al año ++++++staña para ver alguno con el, un diesel no necesita tanto enriquecimiento de mezcla para arrancar, no es como los gasolina

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Botón de arranque, sugerencias de instalación

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ah bueno, pense que era el mismo boton el que hacia tambien las funciones de contacto. dejando la llave para contacto, entonces no digo nada, pero entonces eso es peso xDDD

    y los diesel no llevan starter manual, pero ni los kadett ni otros que conozca, el starter lo usan los gasolina de carburacion, en diesel hay que remontarse al año ++++++staña para ver alguno con el, un diesel no necesita tanto enriquecimiento de mezcla para arrancar, no es como los gasolina
    El difunto Golf GTD (1.6 TD creo que de 70cv) de un colega tenía el tirador del starter en ese mismo sitio donde lo llevaba el Kadett. Me acuerdo que si no sacaba hacia afuera la palanca al coche le costaba arrancar una barbaridad, hasta que un día paró para echar gasoil y después ya no quiso arrancar más y le dijeron que el coche se había quedado sin compresión, y eso que hasta ese momento el coche funcionaba bien, es curioso. Ya sabreis el típico zumbido que tienen los VAG´s petroleros sobre todo a bajas vueltas, imaginaos este Golf, se oía desde la otra punta de la cuidad xD.

    PD: El coche se podrá seguir arrancando con la llave como siempre. Mi idea es que una vez dado el contacto se pueda arrancar como siempre, tirando de la llave, pero además se tenga la opción de arrancar por botón. Es una chorrada, lo sé, pero me hacía ilusión, y para quedarme con la peña xD.

    Sugerencias de dónde colocarlo??

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •