Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pulido de plasticos!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Pulido de plasticos!

    Wenas Gente!!

    os comento, esta mañana despues de visitar la torre por un avistamiento que me dijo Adrianv6 ( asias tio! ), Me he hecho con unos intermitentes ( creo que son del pre-restiling ) Francamente nuevos, muy muy enteros que estaban en un vectra color OPC. Pues bien, me he puesto manos a la obra y despues de tenerlo mas de medio dia bajo una mezcla de kh7, fairi, jabon de ducha y todo lo que se me ha cruzado...... le he metido una pulida con un polish + abrillantador, despues una limpieza con abrillantador de plasticos ( de ese de neumaticos ) y ha kedado muy pero que muy bien..... Lastima que no tengo la camara ( el mvl se lo ha llevado mi novia sin kerer al curro xD ), Esta noche pongo fotos..... tambien esta en proceso de restauracion un faro izquierdo del mismo vect q sake los intermitentes. Esta noche , como muy tarde mañana pongo todas las fotos.

    Un saludo.

    p.d: hoy limpie todos los plasticos exteriores con un abrillantaneumaticos y madremia que cambio..... puf parece nuevo xD!


  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: Pulido de plasticos!

    nos emos metido de yeno en la limpieza eh jejeje mu bien... pes asias ya se como limpiar faros... aunq mira q las dao cosas... vaya mezcla.. xo si el resultado es bueno.... amezclar..
    Enamorada de mi astra gsi

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Pulido de plasticos!

    weno como os dije, os pongo unas fotos de los pilotos:









    Aqui, para que veais que es un intermitente cojido de la carpa y no de la nave nuevo.....














    Weno, una pregunta, estoy lavando uno de los faros y se me esta llendo la parte plateada de la parabola..... alguna idea para arreglarlo?? he pensado en poner papel de plata pero me parece un poko cutre xD!

    salu2


  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Pulido de plasticos!

    tio... para lavar los faros tienes que tener mucho cuidado... Esa "parte plateada" es lo que de verdad hace que tu coche alumbre y si encima, con lo poco que alumbran los vectras, la jorobas... vas jodido. XD

    Intenta no tocar nada mas, que supongo que será lo mejor...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Pulido de plasticos!

    pos ya la he liado xD!


  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    vECTRA
    Mensajes
    810

    Predeterminado Re: Pulido de plasticos!

    no se no se... que te ayuden los entendidos... yo por lo que he oido... creo que la has liao, pero que te comenten por aquí!

    Suerte keita

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Pulido de plasticos!

    Los faros Carello que lleva el Vectra restyling tienen la parabola de plastico cromado (tope tuning!), si consigues unos Bosch de algun prerestyling, veras que llevan la parabola metalica, con el tiempo pierde el cromado (o lo que lleve) pero tarda mas y no se va descascarillando como los mas nuevos, se van quedando como marrones, aun asi, aguantan mas...

    Y digo yo, ya que tienes unos faros desmonados y unos intermitentes limpios... una capita de pintura negra al faro y de laca al intermitente no estaria mal
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Pulido de plasticos!

    hay tiefer!!! que me calientas !!! XD! el lacado del intermitente.... para que? solo tienes que ver el estado en el q estan..... y el faro q pille es bosh, el coche del q lo coji era restiling, y segun desmonte el faro, sumerji la parabola en agua con jabon y se empezo a ir....... lo malo es que si lo pinto de negro..... va a alumbrar un cagao xD!

    un saludete


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •