Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

  1. #321
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    me parece k nadie hizo fotos ni videos,por lo menos yo no hice na de na
    rotonda sin fuente de frente

  2. #322
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Fotos como muxo puede haber 3 o 4 que fueron las que hizo modteam arriba en jaizkibel, y videos, solo hay uno, y ese es privado, no se va a subir...en todo caso se podría hacer como en la KDD de las canteras, que los videos y fotos se subieron no se de ke manera pero para entrar se necesitaba contraseña y tal...a ver que comenta modteam que es el que tiene el video, pero vamos, ke sin mas, cómo si lo graba en un CD y me lo manda xDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #323
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    Astra GTC 2000 Turbo OPC
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    weno la kdd sensacional como siempre xDD ya tengo ganas de juntarnos otra vez jejeje. oye tarila k le pasa a tubarco rojo ese tiees k se va en las curvas jejejejeje anda k no me exe risas k iva destras yo jejeejej. y los demas aver si veissss k sois unos rajaossss.
    Apo yo creo k ya tienes k soñar con ese ruidito amenazador k sube detras tuyo y notas k esta exandote el aliento en el cuello xDDD aver si este me pasa er video k kiero oir como soplaaa
    Tengo el opc por dentro, bajo el pedal la emocion del asfalto, el motor empieza a rujir, noto como sale el coche, siento mi ·sombra negra" morder la calzada con su paso firme y rapido.

  4. #324
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    jolin si con mas ganas q me kedao yo no se a kedao nadie... ahora q os iva a enseñar las pinzas de la xikitina... jejeje ala tercera no fue la vancida.. aver si ala cuarta xfin puedo... porque siempre me pasa algo..
    Enamorada de mi astra gsi

  5. #325
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    pues si rober, la verdad es que tampoco ibamos muy pegados, me gustó muxo la subida, a mi no me mola que la peña se pegue al culo xq al minimo error o despiste pues tienes el accidente liado, pero hubo alguna que otra curva en el que el chasis del opc le metió un 5-0 al del gsi y la salida de la curva casi no oia mi escape y eso que monta un ruido de +++++++...menudo soplido mete ese bicharraco, jojojo...
    Bilbainos, para la siguiente, si "estrenamos" algún otro puertillo o subida, os prometo avisar si hay alguna horquilla, xq la primera KDD rober casi se empotra en jaizki, y este domingo la novia de tarilla se dejó las uñas en el techo xDDDD...
    Bueno pues nada, a ver donde hacemos la siguiente, no se si por gasteiz hay muxo forero o algun sitio "interesante" donde darle un pokillo de cera a nuestros pekes, pero estaría bien una KDD por alli, para haber visitado ya las 3 provincias...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #326
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    antes los viernes venia jente d todos laos a gasteiz a las carreras del pligono pero aora esta todo el poligono vigilao jeje.no estaria mal aki ya k konozko varios gsi d no foreros y abria k pikarles 1 pokillo

  7. #327
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    sois unos calentadossss!!
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  8. #328
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Aqui hay mucho ++++++, pues rober mi coche nu es un barco rojo, y tampoco me cole tanto en la curva, y creo que mi novia si que me ha dejado marcas en el techo, jajjaja, y eso que no visteis una curva que tome en jaizkibel, porque un gabatxo con una afira se quedo asutado que venia de frente.

    Yo quiero ver ese video que tanto comentais, por cierto apocalipse, no pasa nada por no avisar asi habia mas emocion.

  9. #329
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    De esta maravilla de cacharro hablamos en la quedada:

    Audi A9
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  10. #330
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    no veo las fotos de fc pero puedo imaginarme que coche es , le he visto varias veces por Portu y por lo que comentan en el post le han visto por un monton de sitios , debe de tener mas kilometros ese coche....jajajjaa

Página 33 de 34 PrimerPrimer ... 2331323334 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •