Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

  1. #311
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Vaya panorama...

    Yo sigo con lo dicho. Iré (me imagino que en moto) y estaré hasta la 1 aproximadamente.

    Espero poder levantarme...
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  2. #312
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    un o que ya esta en casa, la kdd perfecta como siempre. Nos vemos en la siguiente.

  3. #313
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    otro k acaba de llegar,hemos vuelto al oki a pasar la tarde y yo acabo de llegar,ainara a ido a casa de su madre a recojer el niño jeje.
    wena tarde nos a salido lo malo k en jaizki hacia un frio de cojon....
    pero como siempre todo perfecto.
    siento decir k casi no hay fotos ya k al final solo nos hemos kedao 4 coches y no havia ganas jeje
    rotonda sin fuente de frente

  4. #314
    Fecha de ingreso
    06 May, 08
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    K tal todo? Al final ni he aparecido, sabado liada... Otra vez sera
    Kadett 2.0 GSI 8v '90

  5. #315
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Para lo que les comente lo del Folla-coches aqui lo teneis para que lo leais.

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/200...470627150.html

  6. #316
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    menudo colgado el tio ese
    rotonda sin fuente de frente

  7. #317
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    espero q lo hayaias pasado bien la verdad es q yo tambien conozco uno si no preguntarle a 9083ja

  8. #318
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    pues nada yo acabo de encender ahora el ordenata desde el sábado pasado, jeje...La KDD muy pero que muy bien en todos los sentidos, algo escasa de asistencia pero bueno, hemos estado los mejores xDDDD...a ver si para la siguiente la peña espabila un poco eh! ke si no tengo coche, ke si lo tengo sin motor, ke si lo tengo en el taller, ke si lo tengo reventao...parece esto un foro de VAG's leñe...jejeje
    Y como siempre, buen paseito por jaizkibel, con un soplido aun desconocido a mis espaldas (creo que rober algo tiene que ver en el tema jejeje)...anda bien el astrilla eh!jeje, me hizo ilusión el llegar arriba y ver las caras de rober y modteam, y segun me bajo me dicen "joder erik has subido fuerte eh" jeje, como siempre, a fondo! modteam, a ver cómo podemos hacer para tener yo el video ese, pero no lo subas al youtube ni cosas raras, vayamos a tener sustos...ya me comentarás que se te ocurre, que yo estoy un poco pez con las tecnologías...
    Pues nada, ya con ganas de la siguiente, jejeje, a ver si se apunta alguien mas a la del sábado 14 de junio, hago un llamamiento a los giputzis, que tomaremos unas cañitas con el forero salmantino warrior ke se viene de vakatas a hendaya, a ver si os animais, está el post subido por ahi...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #319
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Cita Iniciado por oscarserpent Ver mensaje
    espero q lo hayaias pasado bien la verdad es q yo tambien conozco uno si no preguntarle a 9083ja
    te he oido ehhhh :evil::evil:
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

  10. #320
    Fecha de ingreso
    01 May, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    705

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    pues nada yo acabo de encender ahora el ordenata desde el sábado pasado, jeje...La KDD muy pero que muy bien en todos los sentidos, algo escasa de asistencia pero bueno, hemos estado los mejores xDDDD...a ver si para la siguiente la peña espabila un poco eh! ke si no tengo coche, ke si lo tengo sin motor, ke si lo tengo en el taller, ke si lo tengo reventao...parece esto un foro de VAG's leñe...jejeje
    Y como siempre, buen paseito por jaizkibel, con un soplido aun desconocido a mis espaldas (creo que rober algo tiene que ver en el tema jejeje)...anda bien el astrilla eh!jeje, me hizo ilusión el llegar arriba y ver las caras de rober y modteam, y segun me bajo me dicen "joder erik has subido fuerte eh" jeje, como siempre, a fondo! modteam, a ver cómo podemos hacer para tener yo el video ese, pero no lo subas al youtube ni cosas raras, vayamos a tener sustos...ya me comentarás que se te ocurre, que yo estoy un poco pez con las tecnologías...
    Pues nada, ya con ganas de la siguiente, jejeje, a ver si se apunta alguien mas a la del sábado 14 de junio, hago un llamamiento a los giputzis, que tomaremos unas cañitas con el forero salmantino warrior ke se viene de vakatas a hendaya, a ver si os animais, está el post subido por ahi...SALUDOS
    FOTOSSS!! VIDEOSSS!!
    Deja que los demas vuelen, kadett Despega!
    Kadett 16sv -> c20let Swap ReAdY :aznar:.

Página 32 de 34 PrimerPrimer ... 223031323334 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •