Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

  1. #131
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    joder hoy casi saco a uno de la carretera yo, jeje, sin exagerar! iba por un tramo todo calentao, bastante revirado, y solo hay 2 tramos para adelantar, y justo la curva anterior al último tramo de adelantar, veo el koxe y bajo de cuarta a tercera, le piso a fondo, salgo de la curva disparao pal otro carril, empiezo a adelantar y el tio me ha visto a tanta hostia acercandome que se pensaba que le daba o algo y ha dao como un volantazo y se ha salido al arcén y todo! yo pa mi ke iba despistao y cuando ha visto sus retrovis todos con una mancha roja ha alucinao, jejeje...tambien hay que decir que era un abuelete, eso tambien influye...pero me he quedao acojonao, casi le de algo al hombre, jejeje...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #132
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    mi chica tambien a dicho venia y no tengo problema con darle caña subiendo pero tendre q ir con el astra ya q el omega para mi pesar no va a estar listo

  3. #133
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Cita Iniciado por oscarserpent Ver mensaje
    mi chica tambien a dicho venia y no tengo problema con darle caña subiendo pero tendre q ir con el astra ya q el omega para mi pesar no va a estar listo
    Ahora que lo comentas... el Senator el sábado por la noche dijo que hasta aquí, y de momento lo tengo parado con algún tipo de problema de encendido.

    No sé si lo voy a poder reparar pronto (hay que cambiar todos los cables de encendido, la junta de la tapa de balancines y esperemos que nada más) pero espero que sí.

  4. #134
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    De todas formas, si no lo tengo reparado apareceré con cualquier otra cosa, así que ir iré igual

  5. #135
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    buenas...por decir algo parece que los C30SE se nos han acojonado y no vendrán ni el omega ni el senator...pero bueno, aunque nosotros estemos aqui por los coches, las KDDs es otra historia, espero que oscar se haya buscado ya transporte para venir, y tu pablo, si el senator no está apunto (espero que no sea nada grave lo que tiene) solo tienes que darme un toque y te recojo en casa si hace falta, lo que sea para que no te nos pierdas otra KDD, jejeje, que hemos crecido en número y variedad de coches desde la última a la que viniste...
    Bueno, lo dicho, que por coches no será, ;-) A ver si le damos un poco del movimiento al tema, que se acerca la fecha cumbre y veo esto muy pero que muy parado...habrá que retomar la lista de confirmados, y a ver si la gente que estaba esperando a que se acercase el dia para poder confirmar, empiezan a decirnos algo...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #136
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Yo no falto Erik

    Si no es en Senator iré en C2, A3 o Golf IV, por eso no hay problema.

    Y si no... siempre me queda la scooter xDDD

    De todas formas en cuanto tenga un día algo libre llamo a la grua y le llevo el Senator al mecánico, el tema es la pasta que va a costar el arreglo... :-?

  7. #137
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    ya...pero, qué sintomas te ha dado? cómo ha ocurrido? en marcha, o simplemente no te ha arrancado? igual entre todos te podemos echar un cable, y es algo simple que puedas hacer hasta tú mismo en la calle (siempre que no salga un dia como el de hoy).
    Pues me alegro de que no faltes, jeje ;-) SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #138
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    ya...pero, qué sintomas te ha dado? cómo ha ocurrido? en marcha, o simplemente no te ha arrancado? igual entre todos te podemos echar un cable, y es algo simple que puedas hacer hasta tú mismo en la calle (siempre que no salga un dia como el de hoy).
    Pues me alegro de que no faltes, jeje ;-) SALUDOS
    Pues resulta que Goti me regaló unos cables de encendido de iridio del copón, y como para acceder a las bujías en el C30SE hay que desmontar todo el sistema de Dual Ram y la mitad de la admisión, pedí hora al mecánico.

    Cuando fuí a sacar el cable que va al centro del delco, éste se desintegró... así que puse uno de los que me dio Goti, y el coche anduvo toda la semana bien.

    Llegó el viernes y fuí al mecánico para que me cambiara los otros, pero después de desmontar todo el tinglado resulta que la pipa era más corta y no me servían

    Eso sí, vimos que dos de los cilindros estaban llenitos de aceite. Me los purgó y me dijo que cuando fuera a cambiar los cables cambiábamos la junta de la tapa de balancines y a correr. Yo de todas formas no había notado nada raro...

    Así que lo volvemos a cerrar todo y me piro. Ese mismo viernes por la noche me dio tirones durante unos segundos, pero se le pasó y no le dí mayor importancia.

    El sábado funcionó bien durante todo el día, incluso hicimos las fotos estas sin ningún problema:

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=29059

    Y el sábado por la noche otra vez, tirones pero esta vez no se pasaba y eran peores. Me pilló al ladito de casa así que lo dejé aparcado.

    Más tarde, a eso de las 2 de la mañana, fuí con Goti y lo arrancamos a ver, y entonces ya daba tirones hasta al ralentí, y sonaban unas explosiones raras...

    Y esta mañana lo he arrancado de nuevo, si le pisas un poco el acelerador y lo mantienes en 1000 y pocas vueltas, a los pocos segundos ya arranca el ralentí más o menos, pero no pasa de 2000 vueltas y no se puede andar en general...

    Así que he llamado al mecánico y le he pedido presupuesto de los cables y la junta de la tapa de balancines.

    Pero, entre que tengo mucho curro, que tengo que llamar a la grua, y que este mes han venido los 300 euros de impuesto de circulación entre otras sorpresas... es posible que tarde un poco en llevárselo.

    Y es que ya no sólo el material (unos 120 euros los cables y unos 30 la junta) es que son unas cuantas horas de mano de obra para cambiarlo todo, porque en ese motor está todo pensado para que cualquier cosita te cueste cuatro veces más tiempo que en cualquier otro

  9. #139
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Vaya tocho me ha salido así sin quererlo xDDDDD

  10. #140
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    jjeje no te preocuopes.. se te perdona..bss
    Enamorada de mi astra gsi

Página 14 de 34 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •