Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

  1. #301
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    bien bien...le va a quedar a ainara un vec wapo wapo...que paracas le vais a poner? los que llevaba antes, de serie?
    Por cierto, vendreis los dos en el mismo coxe no? lo digo xq nuse por ke xro tengo puesto en la lista ke ainara va con su coche y tu con la furgo del curro, y me extraña ke llevando ainara su coxe muevas la txurgo de "tu garage" para ke venga algun desalmao y te encajone el 16V xDDDD
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #302
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    bad vas a vender el 16v??

    Y éso??

    Anda que estamos todos bien... aunque en tu caso seguro que te pillarás otro Opel. En el mío no
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  3. #303
    Fecha de ingreso
    19 May, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    96

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    lo siento chabales pero no puedo ir x temas ekonomicos

  4. #304
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    esto se esta quedando pequeño e!cuantos quedamos vivos al final?

  5. #305
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    bien bien...le va a quedar a ainara un vec wapo wapo...que paracas le vais a poner? los que llevaba antes, de serie?
    Por cierto, vendreis los dos en el mismo coxe no? lo digo xq nuse por ke xro tengo puesto en la lista ke ainara va con su coche y tu con la furgo del curro, y me extraña ke llevando ainara su coxe muevas la txurgo de "tu garage" para ke venga algun desalmao y te encajone el 16V xDDDD
    los paracas le pondremos los mismos pero habra que modificarlos ya k si los ponemos ahora mismo rozarian el suelo e iris kitando los chicles jeje.
    al final llevare el de ainara y ella vendra conmigo ya k como tu dices no kiero k me encajonen el 16v jeje.

    en cuanto a la venta del 16v,pues si lo voy a poner en venta y como no me cojere otro vectra,pero un v6 o sino un omega asi k yo de opel no salgo y como no tampoco vajo de cilindrada ni potencia asi k menos de 16v no sera jeje,ya veremos.
    rotonda sin fuente de frente

  6. #306
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    123

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    bueno gente yo me voy de fiesta ahora,mañana nos vemos aunque no sere mucha persona ya q voy a ir de empalmada pero bueno algo se hara!nos vemos mañana

  7. #307
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    bueno pues otro que se borra de la lista , e rebentado la junta y ha tirado un montonde aceite en el tapon del aceite habia algo de mayonesa ,pero espero que no haya pasado nada mañana lo mirare bien porque hoy no he querido ya ni meter le morro por si acaso , ademas que acabo de llegar a casa y...me voy a sobar un poco que vaya dia...

    p.d. no tengo fotos porque el movil se me a quedao sin bateria, como pa llamar a la grua...

  8. #308
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Joder cómo está la cosa madre mia...si conseguimos juntar 20 coches me doy con un canto en los dientes...pues no os lo vais a creer pero yo mañana tengo comida familiar, jeje, pero ya les he dicho a mis padres que esto lleva semanas organizado y que me hubiesen avisado con antelación...

    Pues nada, la lista se queda así entonces...

    CONFIRMADOS:
    B.A.B & ainara - vectra 8v
    cueto - calibra 8v
    leire - corsa
    apocalypse - astra 16V
    Rober_opc - SeaTarrilla azul
    webon - "algo con ruedas"
    txamade - Kadett 8V
    inigotuning - kadett 8V
    amigo rober - Corsa OPC
    Gorka_18 - Astra 16V
    Tarila_express - Astra F 1.4
    David Gomez - Astra GSI (Escape Gr.N)
    Aitor - Kadett 16V Champion
    Colega David&Aitor - Corsa GSI rojo

    POR CONFIRMAR:
    Dieguin
    Colega gorka (Tigra)
    Randy - Vectra GTS turbo
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #309
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    bueno, que ha pasdado a qui? una cosa que hay que pner en el gps para llegar hasta alli? o como se va por la autopista?


    Vale he leido que hay que poner Travesía de Garbera no? Y a que hora hay que estar?

  10. #310
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    weno dos vajas mas,leire k tiene k currar y no podra asistir con su corsita,y kueto k se viene con ainara y conmigo en el vectra asi k no trae el calibra pero el si viene.
    yo al final ya tengo sustituto del vectra 16v y erik ya save cual es ya k hemos estado esta tarde en norauto provandolo y demas y al final e decidido kedarmelo.
    el coche en si es un cali 16v jeje y como no color blanco(de 5 coches k e tenido todos an sido blancos)
    rotonda sin fuente de frente

Página 31 de 34 PrimerPrimer ... 212930313233 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •