Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 332

Tema: kdd guipuzcoana 08

  1. #291
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    en cosa de dos dias ha habido unas 5 o 6 bajas
    ami me a parecido que son 7 u 8...

    Este viernes empiezan las fiestas de mi pueblo , y el sabado me lo pasare enredadndo en el coche para no variar... tendre que acerlo en la calle , porque tengo que trabajar con la chavala...joder cuanta baja ...y de aki de esta zona han caido varios...:S

  2. #292
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    tu trankilo sip-racing, que rober no falla ni loco, aunke sea ya sois dos (aunke seguro que me olvido de alguien que tambien vendrá de esa zona) además descuida que de por aki seremos unos pocos ;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  3. #293
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    tu trankilo sip-racing, que rober no falla ni loco, aunke sea ya sois dos (aunke seguro que me olvido de alguien que tambien vendrá de esa zona) además descuida que de por aki seremos unos pocos ;-)

    No se si te olvidas de mi, o no quieres que vaya eh!!! Si solo vamos el 3 coches de aqui, joder que poquitos.
    Nos vemos el domingo.

    Por cierto Rober e Igor, como quedamos el domingo? Porque como me falleis alguno de los 2 yo no se llegar hasta alli.

  4. #294
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    yo aunque e ido una vez tampoco sabria ir de nuevo , ademas los que tienen el gps no van...yo como ya digo necesito tener el coche hecho porque sino no me voy a arriesgar a quedarme por el camino

  5. #295
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Erik, siempre pasa lo mismo... qué le vamos a hacer.

    Pero tú sigues organizando muy bien las quedadas, por falta de organización no será

    Por cierto, Goti me dijo que recibió tu MP, pero no sé si aparecerá.

    Desde luego con el Lancia no. Tuvo una movida con la centralita y nos dejó tirados dos veces el otro día, así que de momento está parado.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  6. #296
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    espero veros algun dia..
    Enamorada de mi astra gsi

  7. #297
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    Cita Iniciado por yolanda Ver mensaje
    espero veros algun dia..
    Si algún día te acercas por aquí, siempre nos puedes avisar y organizamos una miniquedada en un momento

    Y si no... en la próxima quedada.
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

  8. #298
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    siempre me pasa algo eh... en la 1 no tenia coxe... la 2 tenia el coxe en el tayer y aora el curro... podra ser en la 4? jejejeje pronto andare x vitoria ya avisare....
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #299
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    perdona tarila, de todo el mundo no me puedo acordar, jeje....pero bueno 3 coches fuimos de sanse a bilbo la última vez asike no me kejo, ;-)
    SIP, si no tienes el coche listo, vente con algún gamberro de estos, si el coche es lo de menos, la cosa es estar juntos...
    Webon, gracias por los cumplidos, jeje, pero bueno no hago más que un muy pekeño planing de lo que puede hacerse en el día, y meter caña a la gente con privis y tal a ver si se apuntan...

    Pues nada xabales, lo dixo, nos vemos el Domingo, y los que no vengais, vosotros os lo perdeis, jejeje...(a buen royo eh! xDD) venga ;-) AGUR
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #300
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: kdd guipuzcoana 08

    weno aunk mi vectra 16v no pueda asistir a la kkd por lo menos el de ainara ira bien decente.
    le hemos kitado los paracas tuning,le e puesto mis muelles rebajados k lo deja tirado al suelo,ekilibrado alineado etc etc,a y mañana toca ponerle los focos de mi 16v los bifocales jeje,va a pegar un cambio radical.
    lastima k le kite los focos al mio pero es k lo estoy poniendo de serie para venderlo.
    rotonda sin fuente de frente

Página 30 de 34 PrimerPrimer ... 202829303132 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •