Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: limpieza exterior del motor

  1. #31
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: limpieza exterior del motor

    asias joer pues siq briyan si....pues se lo dire a mi papi q trae de esos productos del curro jejeje asiq x la face
    Enamorada de mi astra gsi

  2. #32
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: limpieza exterior del motor

    A mi me advirtieron de tener cuidado con los abrillantaplástcossalpicaderos-etc (vaya palabreja me salió,jeje) , según lleven o no silicona. Me comentaron porque sobre todo antes, los productos lo llevaban siempre porque dejan un buen acabado y demás, pero el cuidado es porque la silicona no permite que "se le fije nada" y es difícil de eliminar. Me comentaron caso, por ejemplo, de querer pintar el coche o algo, ya que los vapores hacen que no se fije bien la pintura, por lo que obliga a lijar y demás, y que incluso hay pintores que se niegan si observan silicona.

    Lo mismo me dijeron para plásticos, que son sobre todo los productos que suelen llevar; que mejor otro tratamiento hidratante, pero que no lleve silicona..

  3. #33
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: limpieza exterior del motor

    Yo cuando lo veo un poco sucio lo llevo al garaje a que le peguen un petroleado, ya llevo 2, queda como la patena y son 7 eurillos de na. Si no se jode con las estrujadas en 2ª no se va a joder con un poco de agua...

    Sus dejo un par de instantaneas del antes y del despues, asi estaba cuando lo compre (ese txutis!!!)
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 23052007264ml3.jpg 
Visitas: 8 
Tamaño: 132.4 KB 
ID: 28195   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 01-06-07_1744.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 151.5 KB 
ID: 28196  
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  4. #34
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: limpieza exterior del motor

    Ese primer coche está hecho una guarrerida, sin embargo el coche de la segunda foto tiene mucha mejor pinta, jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •