Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: supresor o silecnciador intermedio?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 08
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    82

    Predeterminado supresor o silecnciador intermedio?

    wenas todos!! el tema esk me decidido x darle un aumento del sonido ami astra y keria k me aconsejarais k es mejor kitar si el catalizador o el silenciador intermedio. kual da mjor sonido si lo kitas? aumento de potincia supongo k ninguno de los dos dara nada... gracias 1 saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: supresor o silecnciador intermedio?

    yo quitaria el catalizador,no creo que te demucho mas sonido pero algo alegria en altas se supone que puedes ganar.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: supresor o silecnciador intermedio?

    sonido el silenciador intermedio y encima si pones supresor ya ni te cuento....
    Enamorada de mi astra gsi

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: supresor o silecnciador intermedio?

    Yo voy con un duramas de unos 10 cm de diametro, casi libre, con el supresor de catalizador suena tremendo cuando acelero. No quiero imajinarme quitando tambien silencioso intermedio, creo que seria demasiado...
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: supresor o silecnciador intermedio?

    pues con el itermedio muxo mas... suena asta de parado vamos...
    Enamorada de mi astra gsi

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: supresor o silecnciador intermedio?

    yo llevé mi 8V con supresor de catalizador, intermedio de serie, y supresor de silencioso trasero, el sonido era brutal!! Ahora en mi 16V llevo supresor de catalizador, intermedio de serie y silencioso trasero Roar Don Silencioso máximo sonido homologable, y suena muy bien, redondo redondo...

    http://www.youtube.com/watch?v=ESlhxXbfE1Y

    No sé que llevarás de silencioso trasero, pero de las dos opciones que nos das, yo elegiría la del supresor de catalizador. Con ambas opciones ganarás sonido (no sé con cuál de ellas ganarás más) pero kitando el catalizador ganarás algún que otro caballo (aunke a veces son psicológicos, jeje) pero en altas se nota que el coche se mueve más feliz...ya nos contarás al final que haces...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: supresor o silecnciador intermedio?

    A lo mejor parece una tonteria, pero creo que me arriesgare a decir que me ha bajado el consumo con el supresor... y si he notado que se estiran un poco mas las altas ^^
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Alfa 147 TS 16v 105 cv
    Opel Astra GSI 8v 115cv ... Conchita!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 08
    Modelo
    Astra gsi 2.0 16v
    Mensajes
    785

    Predeterminado Re: supresor o silecnciador intermedio?

    con el supresor sule consumir un poco mas... ami me lo dijo un mecanico... al pasar la itv tube a pasar antes x el tayer a kitar el supresor y le dije weno mañana despues de la itv te traigo el coxe para q me lo pongas otra vez y me dijo q no se lo pusiera q era una bobada xq consumia algo mas... y es sonido yama a la guardia civile... xo vammos q se lo puse igual jejeje suelle mejorar bajas y medias
    Enamorada de mi astra gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: supresor o silecnciador intermedio?

    cada coche es un mundo, y según cómo esté el motor y el resto de cosas, el catalizador hace más en bajas a unos, medias a otros, y altas a otros...y si el catalizador es nuevo casi no notas nada, si tiene los mismos años ke el coche, se nota algo mas...
    En cuanto al consumo, en teoría consume algo más, xq los gases pasan más rápido por la sonda lambda (antes el catalizador los retenía un poco) y la sonda no detecta todos los hidrocarburos que debería detectar, e inyecta más gasolina par ke los HCs estén dentro de rangos, pero vamos que es algo inapreciable...

    P.D: Kien dice HC dice CO...no estoy muy seguro ke es lo ke mide exaktamente la lambda, el catalizador lo ke se ke "limpia" son los COs, ke es lo ke te miden en la ITV, pero la lambda no se exaktamente ke mide...pero vamos...ke en teoría consume algo más...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: supresor o silecnciador intermedio?

    el intermedio quita muchisimo sonido, el hecho de quitarlo aumenta mucho el nivel sonoro, ten en cuenta en que punto estas ahora y si quieres un pelin mas de sonido o aun tienes margen para subir sin pasarte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •