Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: anular pitido

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado anular pitido

    buenas,haber si alguien me puede ayudar un poquito,quiero anular el pitido de cuando no te pones el cinturon de seguridad,el coche es de un volvo S60 y la verdad esque cada vez que cojo el coche por poblado me pone malo ese maldito pitido.....

    en carretera siempre me lo pongo,pero en desplazamientos cortos me pone la cabeza como un bombo.

    y he llamado a la casa volvo y me an dicho que es un sistema de seguridad que no se puede anular.......
    totalmente restaurado.... GT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: anular pitido

    Ve a una chatarreria corta el cinturon y te traes la chapa que en caja en el cierre y listo es lo mismo que cuando te lo pones pero no te pita, y te quitas de el cascajo del cinturon, por cierto vaya zarrio te has buscao no??? xDDDDDDD.

    Somos espartanos!!!!!!!!!!!



  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: anular pitido

    zarrio??? oye cipollo!!!!!! un respeto a la mayoria de edad!!!!

    flama eso lo tenia pensado,lo de cortar un cinturon y cojer la chapa del cierre,pero luego el cinturon si lo uso en carretera,esque es muy molesto estar parado hablando dentro del coche y que te este pitando,te vuelve loco!!!!!
    totalmente restaurado.... GT

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: anular pitido

    Hola, no sera mas facil ponerte el cinturon y quitarte de historias y quebraderos de cabeza con posibles multas?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: anular pitido

    kami pero veo una tonteria estar limpiando el coche en el garaje con el cinturon puesto no??
    totalmente restaurado.... GT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: anular pitido

    pues si es solo para limpiar el coche en el garaje simplemente coje el cinturon del copi y enganchalo en el tuyo,es lo k hacia yo en la furgo para k no me tocara los huev...pero al rato por no ponerme el cinturon se devio de kemar el pitido ya k ya no suena.
    por cierto la multa por no llevar cinturon conlleva retirada de 3 puntos k a mi ya me los an kitado.
    rotonda sin fuente de frente

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: anular pitido

    b.a.d pues espero que este se queme pronto,pero dejandonos de multas,puntos y demas historias quiero anular el pitido y tiene que haber alguna forma.
    totalmente restaurado.... GT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: anular pitido

    Buenas

    Creo que tienes que desinstalar un dispositivo llamado Volvo y voler a poner en su lugar un dispositivo llamado Opel, y con ello todos los problemas se arreglan.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: anular pitido

    Echa un vistazo en la caja de fusibles, eso debe ser una especie de zumbador como el que se usa cuando te dejas las luces encendidas. Mira en el libro de usuario que malo será que no te diga donde se encuentre.

    Yo tuve ese promebla y acabé pasando el cinturon por detras del asiento y enchufandolo, asi por lo menos no toca los huevos el pitido.


    Salds

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: anular pitido

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    kami pero veo una tonteria estar limpiando el coche en el garaje con el cinturon puesto no??
    como limpias el coche entonces, dando vueltas al garaje??? porque para limpiar el coche no creo que tengas que estar con el contacto dado....

    ademas, lo primero que has comentado es que cuando vas por poblado te molesta... eso no es limpiar el coche xDDDD

    ponte el cinto y dejate de bobadas.... ya ves, 5 segundos que tardas en ponerlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •