Pos nada, era para comentaros el pique (uno de ellos, claro, Xdd) que tuve por ciudad con un ibiza fr 130 blanco con todo de serie (por cierto muy chulo).
Ya era consciente de que a la larga se me iba a ir, pero bueno, a mi lo que me interesaba no era ganar, si no saber cuánto me podía llegar a sacar acelerando .

Bueno, al tema; dando una vuelta con mi novia y mi patito feo (según llama kikegsi a los 1.8 16v jeje) salía de un cruce de parado y, yendo despistado y a mi bola, ya sentí la fuerte presión de algo que me quería abrir el maletero Xddd. Llegamos a un semáforo en rojo en el que también había unos amigos en otro coche, y para calentar más la tensión comencé con leves toques de gas :twisted::twisted::twisted::lol::lol: jejeje.
Semáforo verde, primera, segunda y tercera a fondo. Increíblemente fui yo delante hasta esta marcha; luego, antes de cambiar a cuarta irrefrenablemente ya me empezó a pasar. Hay que decir también que el tío del Ibiza le hechó demasiados webitos en una rotonda....
Pero aquí ya es donde dices: solo 125cv y 15 años contra 153cv en banco, 7 meses de antiguedad (por la matrícula), 6 velocidades y más de 17000€ para esto. No se no se....

Un saludo genteeeeee!!!!!