Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Thumbs up Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    hola chicos , ya le exaba de menos ya q e estado 2 semanas sin pc por reformas en casa pero ya toy por aqui. Como he contado q voy a restaurar mi vectra 2.0i , al final de pensarlo mucho mucho e decidido de dejarlo por el exterior original con el kit 2000 o el rieger..

    bueno volvemos al tema de mecanica, kiero dejarlo bien o sea se abrir culata y se llevara a revisar , se pulira todo lo q se pueda , pero necesito que me recomienden de acerle a la culata para que kede bien pero no kiero modificaciones q me den problemas en el motor a largo/ corto plazo.

    he oido por aki aparte de miles cuestiones una de la mas q me a entrado a sido rebajar un pokitin la culata, eso ayudara a mantener mejor/mayor comprecion ademas se le pondra camisas y segmentos nuevos al motor y valvulas , muelles de valvulas , cojinetes y toda cosa q puede producir desgastes en el motor.

    pues por fuera se le intentara compensar con un colector escape de 4-1 y una admicion buena o lexmaul o alguna otra con una mariposilla gordilla del omega ( segun creo q era kike la tiene montanda de un 3.0 en su buga y le va de perlas ).

    aparte despues, la caja de cambios depende como valla el coxe ,se le remplazada por una f16cr del 1.8 GT . cosa q la mia es la f20 y es un poco larga..

    kitar el catalizador,, aunque haya que montar para pasar por itv.. ¿¿seria bueno anularlo??

    tambien al final voy a reparar el aire acondicionado .. pq aki ultimamente hace falta.

    ¿ q me opinais sobre todo esto?

    ¿alguna idea mas para aprovechar lo q se pueda del motor sin muchos problemas?


    PERDONAR A TODOS POR EL TOSTON ESKE YA TENGO LAS IDEAS CLARAS Y PIENSO DEJAR EL COCHE PARA CLASICOS CUANDO LLEGE SU FECHA

    un saludo chicos¡
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    bueno, haora mismo hay otro post de como potenciar un 8v en pleno auge... puedes pasarte por alli y tomar nota de alguna cosa...

    sobre el catalizador...yo no lo llevo, pero aya la conciencia dde cada uno...xD
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    Buenas

    Uróloki, por favor, cuida un poco la ortografía, que ese auke ahiga duele leerlo.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    bueno, haora mismo hay otro post de como potenciar un 8v en pleno auge... puedes pasarte por alli y tomar nota de alguna cosa...

    sobre el catalizador...yo no lo llevo, pero aya la conciencia dde cada uno...xD

    jajaj vale pero ya pase por el post ese el problema q a mi me da igual si solo le saco 5 cavallos,,yo lo q kiero es algo de rapidez o sea en salidas .. q el niño le pesa el culo.. XD aparte de kitarle peso q yo ya lo tengo pensado ,, la cosa q no kiero tocar ya cosas que al final me salga una pasta pq me toke una valvula y la cagamos.. o sea q voy a por lo simple , reparar el motor completo como acerlo nuevo pero a la ves dale unas pekeñitas mejoras.. pero sin tocar tanto su corazon..XDDD

    por cierto puede salir muy caro reparar el A/C ?¿? seguro q la colmena interior esta rota .. pq por ahi se escapaba el gas... un saludo.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Uróloki, por favor, cuida un poco la ortografía, que ese auke ahiga duele leerlo.

    Un saludo

    lo siento eso lo q tiene escribir rapido ,,, por lo menos no escribo asi ;

    ejem: l cs dl cox n s ptenc n mtor sin rmperl ... ( ya esto es grave.. )) XDDDD

    y se ke tengo faltas de ortografias pero que vamos a hacer,, no leo mucho que digamos..

    salu2
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    las camisas de los cilindros no son recambiables, solo se puede rectificar bloque. y caja de cambios dudo que lleves la f20, en todo caso llevaras la f16wr

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    las camisas de los cilindros no son recambiables, solo se puede rectificar bloque. y caja de cambios dudo que lleves la f20, en todo caso llevaras la f16wr
    pues mas razon me das de no tocar el motor.. XDD aunque me gustaria abrirlo, pq con 200.000 tendra mucha basura empegostada..
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    hombre si es por descarbonizar... depende la vida que le hayas dado al motor, el aceite que hayas usado... 200.000 no son muchos para ese motor, no debería casi ni gastar aceite.

    otra cosa es la roña que puedas tener dentro, por malos aceites y demás...

    si quieres ganar o no perder, saca fuera todo el aire aconcionado...xD
    Powered by Lexmaul

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Mar, 08
    Modelo
    Gran Canaria
    Mensajes
    79

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    y cual es el post ese para tocar un 8v tope_Astra.. no lo veo.. :S
    + Rally - Tunning ! Desde chiquitito..

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    Cita Iniciado por AdriAstra8v Ver mensaje
    y cual es el post ese para tocar un 8v tope_Astra.. no lo veo.. :S
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28560
    Powered by Lexmaul

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •