Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    ..no sería mejor un swap de ne a seh?, y despues modificar el seh....

    200 mil kmts (si se han hecho medianamente bien) si acelerones en frío ni locuras de esas el motor tendria que estar dándolo todo aún.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

    ¿La verdedera belleza?->Debajo del capot!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    Si vas a abrir... aprovecha y pon pistones y si quieres árboles de SEH. Fiable 100%.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #13
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    hombre si es por descarbonizar... depende la vida que le hayas dado al motor, el aceite que hayas usado... 200.000 no son muchos para ese motor, no debería casi ni gastar aceite.

    otra cosa es la roña que puedas tener dentro, por malos aceites y demás...

    si quieres ganar o no perder, saca fuera todo el aire aconcionado...xD
    bueno el tema q me consume aceite.. pues de cambio a cambio se consume casi 1 litro y medio.. (( los cambios a 7.000 kilometros )) pues algo tendra raro q consume..

    por cierto me recomiendas no reparar el aire acondicionado ?¿?

    Cita Iniciado por Dany_GT Ver mensaje
    ..no sería mejor un swap de ne a seh?, y despues modificar el seh....

    200 mil kmts (si se han hecho medianamente bien) si acelerones en frío ni locuras de esas el motor tendria que estar dándolo todo aún.
    bueno dany gt.. eso del swap a seh es buena idea la cosa el pasto q me puedo gasta y si despues no da problemas claro..

    acelerones en frio no a llevado pero locuras de reduciones mal exas ,, estiradas brutales asta 6.200rpm y muxas de esas si...

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Si vas a abrir... aprovecha y pon pistones y si quieres árboles de SEH. Fiable 100%.
    okis aver q vamos sacando y mirando si va o no va y si no da problemas , cosa q voy a empezar con el coche dentro de poco
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    Saca ese motor y mete un 16v, te va a salir muuuuuuuuuuucho mas barato y va a andar mas, te lo digo yo que le he pagado la casa de Mallorca al pollo de Lexmaul..
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    Cita Iniciado por Tiefer Ver mensaje
    Saca ese motor y mete un 16v, te va a salir muuuuuuuuuuucho mas barato y va a andar mas, te lo digo yo que le he pagado la casa de Mallorca al pollo de Lexmaul..
    diosssss.....tiefer por aqui, ya hacia tiempo....pense que te habias comprado un vag :mrgreen:

  6. #16
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    Cita Iniciado por Tiefer Ver mensaje
    Saca ese motor y mete un 16v, te va a salir muuuuuuuuuuucho mas barato y va a andar mas, te lo digo yo que le he pagado la casa de Mallorca al pollo de Lexmaul..
    okis tiefer,, eso tambien lo he estado pensando,, pero la homologacion como va?¿ digo saldra muy caro, sera imposible omologar,, etc etc?¿
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    Tiefer, como el cometa Halley, una vez dada trillón de años jajaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Tocar un c20ne superficial ¡ dudas.

    yo he pensado el tema de pasarlo a 16 pero segun las opiniones un 8 aguanta mas q un 16... o eso he oido, ademas da menos averias.. por eso estaba pensando en abrirlo, q me miren culata a ver si esta bien , ademas no se si repasarla y ke le bajen un poco, para ganar mas comprecion y montar lo demas nuevo como valvulas, segmentos, muelles valvulas , etc etc para mejorar su rendimiento como si fuera el coche nuevo.. o sea un 8 valvulas pero practicamente restaurado.

    despues acerle los tipicos truquillos q se le puede acer sin gastarse mucho euro para tener mas rendimiento al motor, no kiero 2.000.000 de cv ni menos.. lo unico q kiero q tenga mas rabia en baja intentar que el coxe en salida no se kede flojisimo.

    por cierto tengo un desgaste en oil ke da miedo , gasta aceite.. y no me entra el pq.. otra q uso es gasolina 95 pq si le pongo 98 no me da ni pa pipas.. con la 98 ago conduciendo normal 180kmtro.. y con la 95 260kmtros ((al ponerle una o otra muevo la pastillita y la pongo donde deve )) no se si esque los inyectores no estan cerrando bien y pierdo gasolina o algo raro hay.. por cierto en cambios cortos petardea el coxe como si votara gasolina y da explociones en escape.

    y todo esto aparte de oir ruidos extraños ; al embragar se oye un tac y se keda como sonando un rodillo del embrage,, desde q desenbrage se le kita.. y el embrage fue cambiado en noviembre del 07.

    otro es ir por la autopista y pisar el freno aguantando y de repente es como si las pastillas se isieran bolitas y se oye un crunck crunck crunck¡¡ asta q sueltas el freno..

    y la otra mas rara es.. ir por la carretera y oir ,, tanto en carretera como autopista ojo¡¡ se oye un tac tac tac tac tac tac ,, paro el motor en autopista y lo dejo sin cambio y se sige oyendo el tac tac tac tac como si tocara algo de hierro con algo..y claro no e visto naa suelto del coxe por ninguna parte..

    y la ultima eske me chirrian los frenos despues de frenar.. parece q llevo un coche antiguo..XDD

    perdon por el toston pero si no lo digo asi no me desahogo..

    un saludo chicos.
    EMPEZAMOS LA TRANSFORMACION: TAURUS POTENZA gtR
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •