Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pasar ITV antes

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Pasar ITV antes

    Pos el caso es que a mi me toca pasar ITV en el mes de junio, ahora no me acuerdo hasta que dia tengo. La idea es que tengo las ruedas de alante que les queda poco, pero aun no llega al chivato, y no creo que lleguen hasta verano.

    El caso esque el año pasado me paso algo similar cuando la pase, pero en este caso con las traseras.
    Las ruedas ya tocaban el chivato, pero esque todavia podian rodar "bastante" ya que les quedaban dibujo, y de echo el de la ITV me dejo pasar diciendome eso, que aunque estaban en el chivato estaban bien.

    La idea seria haber si se podria pasar la ITV antes, y asi me aseguraria, ahora que tengo las ruedas bien.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Pasar ITV antes

    la itv la puedes pasar cuando tu quieras, como si la quieres pasar a diario xDDD. si quieres ir ahora estaras perdiendo pasta por los meses que te quedan y que no estiraras, pero si se compensa no teniendo que cambiar las ruedas pues te sale bien

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Pasar ITV antes

    Ok gracias Kike.

    Ahora mismo me queda como mes y medio hasta tener que pasar la ITV obligatoriamente.

    La idea es pasar ahora (total mes antes) para asi curarme en salud para pasar como van las ruedas ahora, ya que si no dentro de un mes igual tocan el chivato y me echan para atras, aun pudiendo aguantar hasta el final del verano, como hice el año pasado con las de atras.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Pasar ITV antes

    mi opinion es una y bien clara: cambia las ruedas YA !!!!! Vamos, es nuestro unico contacto con el suelo, y ya no es pasar itv o no, si no una curva fea o un firme mojado y a tomar por culo coche (o quizás nos pase algo a nosotros).

    Entiendo que en itv sean un poco hijosde++++, lo se, pero con algunas cosas vitales (lease frenos, amortiguadores, ruedas, etc.) no deberiamos jugar. que tienes el tubo escape viejo y no pasas, bueno. O que tienes un guardapolvos en mal estado, pasa. Pero SEGURIDAD ANTE TODO. Con esto no quiero decir que pongas unas pilot sport de 120€/rueda, pero si que las lleves en buen estado.

    Me imagino que esto sonará a tipica charla de papá, ya lo siento. Pienso como vosotros sobre los personajes de itv, unos autenticos ++++++es que nos hechan para atras por llevar las lunas tintadas sin homologar, pero en algunos casos estoy de acuerdo con que me echen para atrás.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Pasar ITV antes

    totalmente de acuerdo, ruedas , frenos y suspensiones, en buen estado siempre siempre!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Pasar ITV antes

    yo pasaria la itv cuando le toca, total, terminaras cambiando las ruedas, porque aunque sea verano, yo creo que no es saludable ir en los chivatos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: Pasar ITV antes

    Esta claro que mi intención no es ir con los neumaticos mal, puesto que en que esten para cambiar los cambiare.

    La situacion de la ruedas es un ejemplo para el echo de pasarla antes, pero tambien me rifiero a otras situaciones como temas de escape o del estilo, que no tendria mucho sentido poner a falta de nada para la ITV sabiendo que cuando llegue tienes que quitar. Por eso de pasar antes y asi quitarte el marron.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Pasar ITV antes

    Para pasar la ITV, puedes ir cuando quieras.....mientras pagues, claro.
    Siempre puedes ir a pasarla a sitios de esos que todos conocemos donde dan algo de manga ancha, asi que si te quieres arriesgar a pasarla sin cambiarlas.....
    Si te las hacen cambiar y volver, tampoco pierdes nada, prque igualmente ibas a cambiarlas, no??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •