Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Tema: Vuelve Magic

  1. #11
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    por cierto,nose si les servira de algo a los renault lo nuevo que han puesto,pero queda horriblemente mal. :???: saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #12
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    bueno pues nada como ya habeis visto el renault dijo basta
    lo positivo es q a estado ay y lo q era un pasito parece algo mas en fin a ver si ay mas mejoras en proximas carreras y sobre todo q sean fiables

    saludsssssssss

  3. #13
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    vaya, debe ser fustrante querer dar la nota ayer para salir entre los primeros porque corres en casa, y luego en carrera tener que bajarse del coche e ir a pié...

    menos mal que ha evolucionado el R5...

    la culpa de que la getne es te llorando y se marchara antes de cababar la carrera es toda de T5 y la prensa española despues de hacer ilusiones a la gente con que aun podia ganar la carrera...

    bravo por kimi, y si el esta en ferrari y no alonso es por algo...
    Powered by Lexmaul

  4. #14
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    vaya, debe ser fustrante querer dar la nota ayer para salir entre los primeros porque corres en casa, y luego en carrera tener que bajarse del coche e ir a pié...

    menos mal que ha evolucionado el R5...

    la culpa de que la getne es te llorando y se marchara antes de cababar la carrera es toda de T5 y la prensa española despues de hacer ilusiones a la gente con que aun podia ganar la carrera...

    bravo por kimi, y si el esta en ferrari y no alonso es por algo...
    en fin tu en tu linea :XD:

  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    Bueno, otro doblete para Ferrari. Alonso en su línea, o sea atrás. Hamilton en lo suyo, aprendiendo y perfeccionando. No sé, ha sido una carrera bastante normal.

    A mi me gusta como corre Alonso (no me gusta nada como persona), pero hay una cosa que odio y es la alonsomanía ciega, y a los que llevan viendo fórmula 1 desde que llegó Alonso y te discuten hasta que si los coches llevan 100 o 200 octanos... En fin, maldita herencia del fútbol...

    Con mis comentarios no he pretendido hacer alusión a nadie eh? Lo digo muy buen rollo, tan sólo es una opinión.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #16
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    Pues yo creo que teniendo un coche infinítamente peor que los demás, ha clasificado bastante bien, y bueno, podría haber puntuado bastante bien por lo menos, pero su coche ha dicho basta. A mi me ha gustado cómo ha pilotado, y tambien que creo que el R28 ha espavilado, a ver si lo mejoran un poco más, que pueda pelear por llegar al podio por lo menos.
    Yo lo que digo es que me gustaría ver a mi a Massa, Raikonen y hamilton, en la situación de alonso. Xq es muy facil ganar con semejante ferrari, o quedar tercero cómo hamilton, que el mclaren aun no estando al 100% es un buen coche...me gustaría ver a esos pilotos con el R28, otro gallo cantaría...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Pues yo creo que teniendo un coche infinítamente peor que los demás, ha clasificado bastante bien, y bueno, podría haber puntuado bastante bien por lo menos, pero su coche ha dicho basta. A mi me ha gustado cómo ha pilotado, y tambien que creo que el R28 ha espavilado, a ver si lo mejoran un poco más, que pueda pelear por llegar al podio por lo menos.
    Yo lo que digo es que me gustaría ver a mi a Massa, Raikonen y hamilton, en la situación de alonso. Xq es muy facil ganar con semejante ferrari, o quedar tercero cómo hamilton, que el mclaren aun no estando al 100% es un buen coche...me gustaría ver a esos pilotos con el R28, otro gallo cantaría...
    no podias averlo dixo mejor sobre todo lo d ver a (ironic on)ls 3 magnificos (ironic of) cn un coxe menos competitivo:mrgreen:

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    A Alonso se le ha roto el triciclo, no?

    xDDDDDDDD, Aupa la DTM hombre.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    Astra H GTC
    Mensajes
    89

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    A Alonso se le ha roto el triciclo, no?

    xDDDDDDDD, Aupa la DTM hombre.

    Alex.
    Ahora que lo dices tío, el año pasado fui a la DTM con entrada de Piso Box y me sorprendí, ME ENCANTÓ!! El ambiente, las actividades, la gente, los cochazos... Un 10 para la DTM, la próxima vez repito. Lástima que en la última se retiraran los AUDI a media carrera...
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #20
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Vuelve Magic

    en el anuncio de la tele... le adelanta un 4 latas y una vespa.... información subliminal....???
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •