Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ....?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    Cita Iniciado por SCHWX Ver mensaje
    que es lo que tienes en medio del salpicadero con dos ruletitas?¿ me he quedado flipando nunca lo he visto q es?¿
    parecen unos mandos de aire acondicionado

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    joer,es verdad,llevas aire aconicionado?
    los mandos esos son iguales que los que lleva mi tio en su kadet gsi..


  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    pues si seguramente sea un aire acondicionado de esos electricos, creo qu se llaman autoclima

    saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    buenas a todos,

    acabo de subir de mi 2 tarde de intentos para sacer el volante, nada de nada, he llamado a mi primo de Zumosol a ver si mañana lo podemos sacar, incluso lo he llegado a desmontar todo para subirlo a casa y cortar el volante viejo con la radial !!! en fin

    Vaya vista que tenemos, si apenas se ven !!!! Las dos ruletitas del salpicadero efectivamente son del Aire Acondicionado, la de la izquierda es encendido y 3 posiciones para darle que salga mas aire y la de la derecha es la que regula la temperatura del frio, casi os diria que cambiaria el A.A. por una direccion asistida....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    llevas aire,pues con esto:
    http://www.comunidadcorsa.es/modules...ewtopic&t=3286
    direccion asistida,y si le montas el elevalunas y el cierre centralizado,solo te falta el airbag.
    el volante,ya que no lo puedes sacar,pillate otro de desguace,los 1.3 y los 1.4 sport llevan el mismo que los gsi,o mete uno de calibra,queda bien.
    un saludo


  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Apr, 07
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    256

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    vaya yo tambien me habia fijado en lo de las ruletillas esas! ES EL PRIMER CORSA Q VEO CON A.A.!!!

    yo tengo un volante de gsi de sobra... si te interesa mandame un privado

  7. #17
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    uff, menuda movida mozos !!!

    Creo que han pasado todos mis amigos por el volante y no hay forma, ni a patadas y el baile del gorila que pareciamos a la melody, nos faltaron las coletas, nada de nada, el volante sigue puesto....

    a ver si la semana siguiente me hago con un extractor, o si lo compro por ebay ...creo que he leido algun comentario sobre ello, ¿por cuanto andan los extractores del ++++++++ volante?

    Otra cosa, la " bala blanca " ademas de A.A. tambien tiene cierre centralizado ( se compró asi) .y sacabaron los extras

    Pinchu, gracias por la info que tienes un voltante de GSI, pero el volante del gsi tambien lo tengo, que es el que tenia, lo que me partieron fuero la punta de la caña de direccion, pero como he montado otra con un volante lleno de Full y piojoso, queria poner el original del coche, a ver que pasa si con el extractor logro sacarlo, pero vamos, me resulta increible el no poder sacar un volante, ¿o seré un poco-mucho nena, y no soy capaz de tirar con 2 ...? no se no se....

  8. #18
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    no es que seas una nena,es que para sacar el volante hay veces que hay que desayunar mucho colacao,jajaja.
    cuesta un huevo y parte del otro.
    el mio,por ejemplo,es segun le da,hay veces que sale,y hay veces que me toca darle caña.
    yo lo que hago cuando se pone peleon es:
    pillo el martillo gordo de la obra,dicho al idimo de obra,la maceta,pillo el alargador de la carraca,y le meto fuerte,haciendolo asi,pocas veces se me resiste,es mi extractor particular.


  9. #19
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    ¿colacao? pero si me paso como a Obelix con la pocion magica...me cai dentro del bote del colacao cuando era pequeño !!!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F Caravan
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Me han roto la direccion a mi Cosa GSI al intentar robarlo ¿puedo montar otra ...

    Hay que j0derse con los volantes y luego vienen los chachos con uno debajo del brazo (que seguramente habran robado de otro coche) y te sacan el tuyo con la punta de la p0lla, con el antirrobo puesto y todo, colocan el "suyo" y te levantan el coche, esto demuestra que los payos no valemos para estas cosas XD
    La familia es lo mas importante...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •