Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Duda con la instalacion electrica en Corsa GSI 20seh

  1. #21
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Duda con la instalacion electrica en Corsa GSI 20seh

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    Exacto, yo la verdad que si teneis el cableado del kadett ni me lo pensaría, asi que venga balientes y al toro

    Partiendo de la base de un GT si,pero yo parto de un GSI que ya tiene los cables para el rele y la bomba de gasolina... ami lo que me hace falta conectar es el mazo de cables de la inyeccion/centralita a mi Corsa GSI!!!!!!!!!

  2. #22
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: Duda con la instalacion electrica en Corsa GSI 20seh

    de la centralita ninguno porque lo que tienes que coger es el ramal que entra por el lado del copiloto del kadett,por un lado se engancha la centralita y por el otro va a una pera,luego apartir de esa pera ya enganchas con el interior,pero vamos....que tardas menos en ponerle todo el cableado del kadett.Y sino esperate a esta semana que se lo voy a poner yo al mi GT
    tengo la coleccion opelera ;-)

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: Duda con la instalacion electrica en Corsa GSI 20seh

    Siempre que se parta de un coche de carburacion la mejor opcion es esa, y en el caso del corsa GSI decirte llonks que quizas tardaras más en empalmar cables y en descubrir para que es cada cable que montar el cableado entero de un kadett. Ademas las conexiones de motor habria que soldarlas ponerles termoretractil y para ir bien cinta vulcanizada y entubar. Y eso trae un buen rato.


    El otro dia estube con un corsa 1.2 carburacion y teniamos que montar el salpicadero del MK2. Al ver q canviaban algunas cosas la mejor opcion fue canviar el cableado entero y tardamos mucho menos y fue todo mas efectivo que no un compañero que se estubo un dia entero empalmando cables.

    De todas formas es solo un consejo, cada uno hace los swaps como quiere
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #24
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Duda con la instalacion electrica en Corsa GSI 20seh

    Tomo nota!!!!

    Estoy con el proyecto un poco parado,el kit de chrisastleymotorsport esta tardando en llegar mas de lo previsto...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •