Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Cambio motor calibra

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Cambio motor calibra

    ¿Que pasa cuando hace falta un cambio de motor xq no anda ni para atrás pero te piden en los talleres un ojo de la cara......???
    Si tienes un buen amigo por el que mucho dar se le hace el regalo perfecto, ya sabéis de qué va la cosa, sino, como suele pasar o te pegan el estocazo en el taller o el coche va al desguace.
    El calibra en cuestión es el del amigo Eskorpion, ayer por la tarde a las 7 empecé la tarea y a las 9 me fui a casa y hoy me he puesto a las 5 y he terminado a las 9:30... un palizón, sobre todo por eso de estar solo, no tener compañia, ni ayudante ni nada pero bueno ahí va la cosa.
    En estos casos siempre actúo igual:
    1. Desmontamos capó, paragolpes y focos para trabajar mejor.
    2. Quitamos todo lo que nos enlace el motor al chasis del habitáculo como cableado motor, manguitos, reenvío de la caja de cambios.
    3.Desmontamos escape.
    4. Desmontamos amortiguadores de las copelas y las rótulas de dirección.
    5.Desmontar cuna motor y soportes de motor. El motor va al suelo y luego levantando el coche con mi fiel amiga arrastro el motor fuera del habitáculo.
    Fotukiz:














    Y en esta el menda, tambien llamado yo, Dani el wity, el sayonarab


    Quiero dar las gracias a mis manos y a mi fiel gruita XD que sería sin ellos.
    Por otra parte a mi amigo Eskorpion que aunque vivamos a 500m (sin coñas) nos vemos de año en año o cuando a alguno nos hace falta algo, pero bueno nos tenemos para lo bueno y lo malo; y a Tropic por ese pedazo motor que le vendió; gracias hijo mio.
    Espero que os guste, mas novedades pronto
    Se aceptan comentarios y animos para la espalda que la tengo rebentada.
    PD: Eskorpion cuando vengas y lo laves entrará mejor :lol: :lol: :lol: que eso está k ni me toques.
    Con el sindrome de diópeles!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Feb, 08
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Cambio motor calibra

    Eres un artista Dani, de verdad te lo digo, ademas yo que, como sabes no tengo ni idea de mecanica, me pare mas impresionante aún. No se cuando podré hacerlo, pero desde luego el dia que pueda seras tu quien lo haga, por que tienen unas manos que da gusto. Aunque tenga que hacerme 700km para bajar a verte. Lo dicho, eres una makina.
    ¡¡¡Kadett Resurrection!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Cambio motor calibra

    Dani macho, vaya sitio tenemos no? madre mia... ahi se pueden hacer swap´s multiplayer!! jajaja

    por cierto, me alegro de poder poner cara a tus mensajes xDDDD

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Cambio motor calibra

    Mañana os subo fotos del garaje entero para que veais motores coches etc
    Con el sindrome de diópeles!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Cambio motor calibra

    Eres un fenomeno tio, sigo ahorrando para eso que hablamos y no me importara en absoluto recorrerme la distancia que hay para dejarte el gsi en tus manos que se que eres de confianza y dominas un monton.

    Efectivamente, como sabias que me iba a gustar el post

    Un abrazo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Cambio motor calibra

    Hay has estado fino, si señor, con fotos.

    El cambio es de ne a seh?¿?

    Ya sabes que me tienes que enseñar el corsita en directo!!

    Un saludo fiera

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Cambio motor calibra

    Pity el corsita cuando quieras tio con gente sana con la misma ideología y obsesion sin problemas.

    Ese cambio es de ne 165.000 a ne 26.000 km XD el motor de origen llevaba muchas manos y distintos usos; ya sabemos como es e personal que se monta en nuestros queridos coches...

    En cuanto me lo limpie se lo monto y mas fotos
    Con el sindrome de diópeles!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Cambio motor calibra

    joer maxo ay si q tienes sitio eh!!! en fin cm se suele dcir facil facil y para toda la familia oiga

    un abrazo y animo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Cambio motor calibra

    joer tio eres todo un crack y sobre todo muy ordenado para acer las cosas.una pregunta antes de ver la foto de la grua mi pensamiento era si tiene grua no podia aber sacado por arriba?no lo podias aber echo asi?joer la verdad q aunq cuesta una pasta por las q e mirado por aqi las decentes si mal no recuerdo 1000€ alguna decente esq lo de la grua viene como anillo al dedo espero ver mas sobre ese cambio de motor muy interesante.estan en todo incluso en nosotros con las fotos .jijijjiji

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: Cambio motor calibra

    estas colgao xD me gusta eso de sacar el motor con la amortiguación y todo... tendremos que probarlo je je

    buen trabajo tu colega estara contento je je

    un saludo
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •