Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: Lo que me faltaba por ver

  1. #11
    Fecha de ingreso
    05 Nov, 07
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Lo que me faltaba por ver

    Cita Iniciado por CORSAPROTO Ver mensaje
    es muy parecido al 124
    Es que esta basado en el 124 :wink:

    Que buen sleeper va a salir de ahi!
    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Lo que me faltaba por ver

    Jojojo te encuentras eso por la carretera y te da la risa del pason que te mete el 124 hungaro xDDD.

    La verdad que esta bastante currado eeeh, y lo mejor tirando de trasera, jiji.

    Un saludo.



  3. #13
    Fecha de ingreso
    03 Jan, 07
    Modelo
    Astra c20xe m2.8
    Mensajes
    399

    Predeterminado Re: Lo que me faltaba por ver

    Pues no está nada mal, me pongo a imaginarme que pasaría si mi pequeñín fuera trasera...puf!! y encima no debe pesar nada ese, así que de lao en cada rotonda, jeje

  4. #14
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Lo que me faltaba por ver

    Cita Iniciado por pikolotk Ver mensaje
    Es que esta basado en el 124 :wink:

    Que buen sleeper va a salir de ahi!
    No es que esté basado, es que es el mismo bastidor, la fiat Italiana creó el 124, lo exportó a España con el mismo nombre y bajo marca SEAT y licencia Fiat (SEAT fué modificando y remodelando ciertos aspectos y creó así diferentes versiones) y algo parecido pasó en los países del este la "Fiat Polski" compraba "cuotas" a la Fiat italiana para fabricar coches Fiat en su fábrica polaca (cohes que tenían la chapa del bastidor algo más fina y con un acabado algo peor y con menor protección anticorrosión), coches que luego pasaban a la Alemania del este, Hungría, República Checa, Yugoslavia... y entre medias apareció LADA e hizo lo mismo, la fórmula, muy sencilla, un producto que es de sobra conocido y que saben que funciona perfectamente.

    A día de hoy en la República Checa (Praga) y en Hungría (Budapest) se ven circulando estos coches, al igual que Skoda antiguos... aunque son antiguos, los reparan (tienen repuestos de casi todo) y funcionan perfectamente, eso si, no es de extrañar ver un Skoda 130 con una puerta de cada color y las soleras pintadas a brocha en color negro...

    No os penséis que allí sólo van sólo con estos coches, tb hay una gran y emergente flota de coches de finales de los 90 y MB, BMW, AUDI nuevos y que dan el cante con tanto coche de distintas épocas, en aquellos países los coches suelen morir por la corrosión...

    Respecto al swap... creo que habría motores que entrarían en ese vano con muchos menos problemas y que rondarían los 130 cv... se me ocurre que un 2000 biarbol preparado con colectores Iresa entraría en ese vano con menos obra y sería igualmente un tiro de coche, pero cada cual hace con lo suyo lo que quiere...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #15
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: Lo que me faltaba por ver

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    No es que esté basado, es que es el mismo bastidor, la fiat Italiana creó el 124, lo exportó a España con el mismo nombre y bajo marca SEAT y licencia Fiat (SEAT fué modificando y remodelando ciertos aspectos y creó así diferentes versiones) y algo parecido pasó en los países del este la "Fiat Polski" compraba "cuotas" a la Fiat italiana para fabricar coches Fiat en su fábrica polaca (cohes que tenían la chapa del bastidor algo más fina y con un acabado algo peor y con menor protección anticorrosión), coches que luego pasaban a la Alemania del este, Hungría, República Checa, Yugoslavia... y entre medias apareció LADA e hizo lo mismo, la fórmula, muy sencilla, un producto que es de sobra conocido y que saben que funciona perfectamente.

    A día de hoy en la República Checa (Praga) y en Hungría (Budapest) se ven circulando estos coches, al igual que Skoda antiguos... aunque son antiguos, los reparan (tienen repuestos de casi todo) y funcionan perfectamente, eso si, no es de extrañar ver un Skoda 130 con una puerta de cada color y las soleras pintadas a brocha en color negro...

    No os penséis que allí sólo van sólo con estos coches, tb hay una gran y emergente flota de coches de finales de los 90 y MB, BMW, AUDI nuevos y que dan el cante con tanto coche de distintas épocas, en aquellos países los coches suelen morir por la corrosión...

    Respecto al swap... creo que habría motores que entrarían en ese vano con muchos menos problemas y que rondarían los 130 cv... se me ocurre que un 2000 biarbol preparado con colectores Iresa entraría en ese vano con menos obra y sería igualmente un tiro de coche, pero cada cual hace con lo suyo lo que quiere...

    S2
    Exacto igual paso en su dia con la Marca Dacia, no es nueva de ahora sino de hace bastante años alla por el año 90 tenian los mismo modelos que Renault R12, y similares Dacia los remodelaba sobre el mismo chasis con un look un poco mas moderno y los vendia mas baratos. Lo se porque mi padre los vendia en aquel tiempo tambien sacaron un todo terreno muy polivalente en el cual mi padre quedo varias rutas primero Dacia Aro, jijij.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dacia.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 27963

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1985%20ARO%2010.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 27964



  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Lo que me faltaba por ver

    La verdad el otro dia en el garage aun estuve pensando si encajaria un 16v dce opel con mi caja de cambios de 131 ya que ante el aumento masivo de especulacion en estos coches esta haciendo casi imposible una preparacion digna. Desde luego la idea es muy buena y si la caja vale, pues ya cambia mucho el cuento. En cuanto a por qué no eligieron un biarbol, mas que nada por que alli es muy dificil conseguir uno (a no ser de algun fiat o lancia) ya que los lada el motor maximo era el 1.6 monoarbol de los inicios de fiat.

    Salds

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Lo que me faltaba por ver

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Exacto igual paso en su dia con la Marca Dacia, no es nueva de ahora sino de hace bastante años alla por el año 90 tenian los mismo modelos que Renault R12, y similares Dacia los remodelaba sobre el mismo chasis con un look un poco mas moderno y los vendia mas baratos. Lo se porque mi padre los vendia en aquel tiempo tambien sacaron un todo terreno muy polivalente en el cual mi padre quedo varias rutas primero Dacia Aro, jijij.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dacia.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 27963

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1985%20ARO%2010.jpg 
Visitas: 125 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 27964
    Exacto!!! lo único que Dacia es de fabricación rumana, curioso pero cuando se dejó de tirar el R12 en la fábrica de Seguin (era como una isla en el mismo rio Sena) se desmontó y se envió a Rumanía, se vendió la patente del R12 y el utillaje para fabricarlos...

    No es nada nuevo, Daewoo, en tiempos compró a GM-OPEL la patente del kadett para fabricar el NEXIA y si no estoy mal informado, la del REKORD para fabricar el ARANOS (comercializado fuera de España como Espero).

    Hasta hace poco el Peugeot 504 se fabricaba en Argentina.

    El Citroen Xantia y el peugeot 206 y 406 se fabrican en Irán...

    El VW Escarabajo se ha fabricado en Méjico hasta el año 2003. La producción comenzó en Alemania allá por 1939...

    El Renault 4 se ha fabricado en Argentina hasta casi acabada la década de los 90. (los últimos en Europa data de finales de 90)

    Y así indefinidamente, cuando un producto sale bien y se queda obsoleto de diseño, normalmente se exporta por completo a países algo menos desarrollados y le terminan de sacar jugo.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Lo que me faltaba por ver

    Joder con tol curraco que se estan metiendo pa que luego igual ni arranque tantos empalmes de tuberias jajaja, eso si pa hacer ceros, no vale pa mas

    Marcos

  9. #19
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Lo que me faltaba por ver

    y porqué se hace un carter nuevo?

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Lo que me faltaba por ver

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    y porqué se hace un carter nuevo?
    Pues en principio, parece que donde ancla el motor, este queda muy bajo y puede que el carter original le quede muy cerca del suelo... eso, o que el de origen ha petado y le ha calzado uno de un SEH en chapa, que todo puede ser... que estos pillan la radial y la máquina de puntos y no paran...


    Completamente confirmado:

    Looks really bad really but it gives better clearence around the cross member, and takes a little bit more oil! , cabe un poco más de aceite y deja algo más de espacio...


    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •