Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    La respuesta que ha dado Apocalypse es de lo más acertada.
    Te digo que al mio se lo he cambiado yo mismo hace unos meses, lo compré en una casa de repuestos por 100 y pocos €, es un NIESSEN y lo más sorprendrente es que es de COBRE!. Con este el coche se me calienta menos que antes y en cuanto entra el electro la aguja vuelve a su sitio en pleno atasco.

    Tardé en cambiarlo 30min, y eso que me tome mi tiempo soplando bien el circuito por la botella (casi me asfixio de tanto fuelle) para empujar bien fuera todo el liquido. Solo tienes que soltar todos los tubos que van hasta él, despues la clavija del termocontacto que va junto al faro izquierdo, los anclajes superiores y para afuera con él!.

    Te recomiendo lo de soplar para empujar todo lo que puedas el liquido viejo, una vez que montes todo quitas la sonda de temperatura para el cuadro y empiezas a rellenar por la botella, cuando se veas que sale por donde la sonda liquido ya puedes apretarla otra vez, así te habras asegurado de no dejar nada de aire en la parte alta del bloque.

    Yo lo hice así y una vez el motor en marcha con la botella abierta mira si baja el nivel un poco, en ese caso rellena hasta la marca KALT (frio) y pones el tapón hasta que el electro salte.

    Por cierto, los radiadores de recambio vienen sin contacto de electroventilador, así que teniendo en cuenta que el tuyo falló asegurate de poner uno en condiciones y vigilar que no tengas mal el electro y por eso te petara el fuse.
    Huola!

    Mil gracias por la explicación

    Ayer compré el radiador y me puse manos a la obra... tras algun problema de adaptación (el ventilador no cuadraba exactamente con las roscas de los tornillos del radiador), me puse a ponerlo, y tras alguna intentona fallida (tenía poca luz en el garaje), consegui colocarlo. Le enchufe todas las mangueras menos la pequeña de arriba, y empecé a rellenar hasta que empezó a echar líquido por ella. Cerré esa manguera y venga.
    Lo tuve arrancado unos 20 o 25 minutos y ví que saltaba bien el ventilador y todo. Lo único que me chocó un poco es que ahora la aguja sube menos que antes (y también el ventilador salta un poco antes según la aguja).
    Será que tengo un poco tocado el sensor que lleva la aguja al cuadro?

    bueno sea como sea hoy me he traído el coche al curro y todo bien de momento, lo cual me llena de orgullo y satisfacción :XD:

    Pues nada, mil gracias a todos por todo!!!

    Ya os iré contando como va.

    Un saludo!! :mrgreen:

  2. #22
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    has visto?? anda que si todos los que se nos jodiera el radiador tirasemos el coche..... no habria hueco en los desguaces... xD! Puede que te de la sensacion de que salta antes por que seguro que el otro ya estaria tokao......

    un saludete y a disfrutar el vect


  3. #23
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    has visto?? anda que si todos los que se nos jodiera el radiador tirasemos el coche..... no habria hueco en los desguaces... xD! Puede que te de la sensacion de que salta antes por que seguro que el otro ya estaria tokao......

    un saludete y a disfrutar el vect
    Jeje, es que bueno el coche tiene unas cuantas cositas a mirar... y poco a poco se las iré haciendo.
    De todas formas mi intención es cambiar de coche a final de año porque este va para los 300mil kilómetros
    De todas maneras, el otro día probe un GTC 1.8 16v (140cv) y va bien, pero no es lo mismo que el SEH

    Un saludo!

  4. #24
    Fecha de ingreso
    22 Nov, 06
    Modelo
    Kadett Gsi
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    El mio nuevo me costo 123€.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    oye oye oye...(bueno perdón, lo primero, enhorabuena por arreglar lo del radiador, y kedarte el vectra, jeje) pero, ké tal va ese GTC?? es ke yo anduve muy calentado con ese coche antes de pasar del GSI 8V al 16V, pero no llegé ni a probarlo, miré en internet datos oficiales, y psssss, en teoría el GTC no tiene nada que hacer con mi GSI, pero hablando con el forero Rober_OPC me comentó (no se si habrá probado el coche en cuestión o se lo ha comprado un amigo o algo...) pero me comentó que ese 1.8 de 140cvs que yo tenía por "ceporrón" era un lobo con piel de cordero, y que andaba si no más que el mio, por lo menos muy parejo...y no se...es ke ya el salto es al 2.0T de 200cvs, más viñeta, más seguro, más consumo, etc, etc...pero pillarme un coxe nuevo y ke ande menos ke el de ahora, pssss, vaya cambio no?? jejeje, pues nada, a ver ke me comentas...SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  6. #26
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    Hombre, el chaval del concesionario de Opel es coleguilla de mi primo y bueno me dejó meterle un par de exprimidas al coche...
    El tema es que me dejaron probar uno NUEVO... estaba a estrenar... tenía hast a los plásticos por el volante.

    Y claro me decía el chaval que al estar tan nuevo, estaba sin suavizar y nada suelto... con lo cual se notaría menos la diferencia de tirón.
    Lo que si me gustó fue el tacto de respuesta del acelerador. Tocas un poco y ves que sale a la mínima. Pero en las exprimidas no noté la fuerza de los motores antiguos (cosa normal por otro lado me imagino).

    De todas maneras fue una vuelta corta de 20 minutos metiendonos por tráfico y demás, que no dice nada de verdad...

    En cuanto a dirección, tacto y estabilidad, me dio muy buenas sensaciones. El coche mola mucho

    Siento no poder decirte más 1 saludo!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    OK. Me has servido de gran ayuda, en serio ;-) GRACIAS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #28
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    astra c20let
    Mensajes
    1,559

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    oye oye oye...(bueno perdón, lo primero, enhorabuena por arreglar lo del radiador, y kedarte el vectra, jeje) pero, ké tal va ese GTC?? es ke yo anduve muy calentado con ese coche antes de pasar del GSI 8V al 16V, pero no llegé ni a probarlo, miré en internet datos oficiales, y psssss, en teoría el GTC no tiene nada que hacer con mi GSI, pero hablando con el forero Rober_OPC me comentó (no se si habrá probado el coche en cuestión o se lo ha comprado un amigo o algo...) pero me comentó que ese 1.8 de 140cvs que yo tenía por "ceporrón" era un lobo con piel de cordero, y que andaba si no más que el mio, por lo menos muy parejo...y no se...es ke ya el salto es al 2.0T de 200cvs, más viñeta, más seguro, más consumo, etc, etc...pero pillarme un coxe nuevo y ke ande menos ke el de ahora, pssss, vaya cambio no?? jejeje, pues nada, a ver ke me comentas...SALUDOS

    entre el gtc 140cv y el 200cv, antes estaba el 170cv, ahora esta el 1.6 180cv, el mismo motor que el corsita opc.

    Yo he probado tambien el 140cv y la verdad, como un gsi 16v no va ni de coña (motor) pero tiene unos bajos que sorprenden muchisimo.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    Cita Iniciado por pity* Ver mensaje
    entre el gtc 140cv y el 200cv, antes estaba el 170cv, ahora esta el 1.6 180cv, el mismo motor que el corsita opc.

    Yo he probado tambien el 140cv y la verdad, como un gsi 16v no va ni de coña (motor) pero tiene unos bajos que sorprenden muchisimo.
    Hola. Yo algo más había oído sobre ese motor que comentas... pero para el GTC no he visto que lo haya... al menos nada oficial no?

    Sé que el corsita GSI (que lo estuve mirando hace 1 mes) monta el bloque del OPC con 150cv (160 reales), pero ahora mismo el astra sigue con ese pequeño vacío entre el 1.8 y el 2.0turbo (que se me va mucho de precio en comparación)

    Sabeis algo más del tema?

  10. #30
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    ese es el mismo problema que tengo yo...ke ya puestos a cambiar de coche, que sea mejor que el actual no? y dejarme un pastón para que el nuevo ande menos que este...no merece la pena, asike si el 1.8 anda menos que el mio (que por muy bien que tire, está cantado que andar andará menos), o sacan otro intermedio, o el 2.0T ya se sale de presupuesto...pssssss, una jodienda! pero bueno, si me pillo coche nuevo, el proyecto corsa se anularía, y prefiero que no, jeje, asike, a aguantar con el astra!! SALUDOS
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •