Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    Si, las marcas piratas de estas cosas te suelen pedir unos 150 de media
    Original, pues como todo lo original, que se andan por la parra. de 400 en adelante, supongo

  2. #12
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    A mi me costo hace poco uno nuevo en una casa no oficial que se dedica a radiadores 95 euros.

    Un saludo.
    Puedes decirme donde?

    Os cuento un poco:

    El precio mas barato que he sacado ha sido 140 y pico euros por un Valeo...
    El que tengo no lo puedo reparar porque me han dicho que nanai, que está podrido por dentro por acción del anticongelante y que nanai de la china.

    Ninguno de vosotros tendrá alguno por ahí que le sobre no?

    Es que estoy pensando en cambiar el coche y este hay una gran probabilidad que lo vaya a largar...
    Como? Pues todavía no lo se. Si a alguien le interesa que me mande privado y hablamos, pero es que ahora mismo estoy en un sinvivir porque tengo el coche parado, no se si comprar el radiador nuevo o no (porque igual me deshago del coche) y es pasta... en fin.
    Una fotuki del vehiculete:


    Tiene unas cuantas cosas que comentar pero bueno... Si a alguien le interesa para piezas o para lo que sea que me avise por privado (290mil km).


    De todas formas cualquier información adicional que me podais dar por el tema del radiador (alguno que hayais visto de 2ª mano barato, o alguno nuevo por 100 euros o as&#237, pasadmela please.

    Un saludo y gracias por leerme

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    yo por un misero radiador que te vale 100 pavos y lo pones en 30 min no tiraba un coche funcional..... pero si lo piensas tirar hablamos de las llantas? XD!

    salu2 y no lo tires hombre!


  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    bueno,y al vectra no le sirve el de un astra f??
    porke creo k los radiadores de los astra f son todos iwales...

    a mi astra le puse un radiador de astra f 1.4 16v y era el mismo y va de p.m.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    los radiadores, salvo por tamaño debido a si lleva aire o no, o alguna otra cosa especial, son iguales.... quiero decir, que lo mismo vale el radiador de un c20xe que el de un 1.4 16v, pojemplo...

    y por cierto, un radiador no se pudre por el anticongelante... precisamente el anticongelante lo que hace es evitar esas cosas, ya que llevan ciertos detergentes y antioxidantes y demas para eso mismo...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    si tanto transtorno economico te produce invertir en uno nuevo, pillate uno de desguace, que aunque no te durara lo mismo te valdra para salir del paso

    P.D: si quieres precios fiables de radiadores nuevos, pateate un par de tiendas de recambios y asi lo sabes, tardas 10 minutos en sondear el mercado

  7. #17
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    Yo que tú, lo compraría nuevo si o si, aunque lo vendas la semana que viene, xq de desguace, estarán todos obstruidos y podridos por dentro, a no ser que tengas suerte de encontrar un coche recien entrado, y sin golpe de morro, los que estén en desguace estarán peor que el tuyo.
    Un radiador nuevo, no lo cojas de la Opel, coge de un recambista, ambos te dan un año de garantía, son igual de buenos, y mucho más baratos. Radiadores encontrarás Valeo (algo carrillo) y Hella, que ninguno son fabricantes, son distribuidores. Yo el mes pasado, por mediación de BAD me compre un Hella, (Fabricado por Behr) en 105€ (por valor de 150€) En valeo salía 165€. Búscate algun taller donde te pueda hacer "precio amigo" a la hora de comprarlo, o lo ke sea...y móntatelo tú mismo, compras una garrafa de anticongelante de 5l, te pones cerca de una alcantarilla, y venga, manos a la obra, son 2 tornillos, kitar dos mangueras, y punto (bueno hay que kitar el ventilador, pero que son otros 2 tornillos).
    Si decides hacerlo tú, MUCHO OJO con el termocontacto, al kitarlo da relativamente igual, pero al colocarlo, el apriete es muy importante, si te pasas, la rosca es de aluminio pegada al plástico, rajarás el plástico, y radiador a la basura ;-)
    SALUDOS

    P.D: No tires el vectrilla hombre...aunke tenga muxos kilómetros, si todavía hace su función, aguantalo. Si me dijeses que está estropeado, o que anda mal o lo ke sea y ke no kieres gastarte pasta en el, OK, pero si está andando sin problemas, ponle radiador, y a tirar millas...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 06
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Yo que tú, lo compraría nuevo si o si, aunque lo vendas la semana que viene, xq de desguace, estarán todos obstruidos y podridos por dentro, a no ser que tengas suerte de encontrar un coche recien entrado, y sin golpe de morro, los que estén en desguace estarán peor que el tuyo.
    Un radiador nuevo, no lo cojas de la Opel, coge de un recambista, ambos te dan un año de garantía, son igual de buenos, y mucho más baratos. Radiadores encontrarás Valeo (algo carrillo) y Hella, que ninguno son fabricantes, son distribuidores. Yo el mes pasado, por mediación de BAD me compre un Hella, (Fabricado por Behr) en 105€ (por valor de 150€) En valeo salía 165€. Búscate algun taller donde te pueda hacer "precio amigo" a la hora de comprarlo, o lo ke sea...y móntatelo tú mismo, compras una garrafa de anticongelante de 5l, te pones cerca de una alcantarilla, y venga, manos a la obra, son 2 tornillos, kitar dos mangueras, y punto (bueno hay que kitar el ventilador, pero que son otros 2 tornillos).
    Si decides hacerlo tú, MUCHO OJO con el termocontacto, al kitarlo da relativamente igual, pero al colocarlo, el apriete es muy importante, si te pasas, la rosca es de aluminio pegada al plástico, rajarás el plástico, y radiador a la basura ;-)
    SALUDOS

    P.D: No tires el vectrilla hombre...aunke tenga muxos kilómetros, si todavía hace su función, aguantalo. Si me dijeses que está estropeado, o que anda mal o lo ke sea y ke no kieres gastarte pasta en el, OK, pero si está andando sin problemas, ponle radiador, y a tirar millas...
    Jeje, me ha gustado especialmente esta respuesta. Gracias a todos por vuesta aportación de verdad.

    Es que estoy un poco hecho un lío... he ido a mirar coches nuevos y por el vectra no me dan ni el valor de las 2 ruedas delanteras q he puesto nuevas... Y por eso me rallo... pero vamos que el coche de momento se va quedar conmigo compre o no compre otro...

    Desguaces: He llamado a los 5 mas grandes de Asturias y nanai. No hay nada. Probablemente me haga con un radiador nuevo y a correr. Pero tras mucho meditar y hablar con mi hermano (que fue el que me consiguió el coche regalado por un amigo suyo que lo tenía parado), hemos decidido quedarnos el coche.

    Asias chicos!

    PD: Tomo nota de todas vuestras indicaciones. Ya os contaré como acaba la cosa.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    De nada tio, para eso estamos, para aconsejarnos y ayudarnos. Me alegro de que finalmente te quedes el coche, xq es lo típico que pasa con nuestros pekeñines, ke tienen tantos años y tantos kilómetros, que no valen una mierda a la hora de venderlos (BAD ha vendido ya 2 vectras creo, la hostia de bien y muy ekipados, y no se si uno por 800 y otro por 1000) vamos que no están muy valorados, pero mientras ande tio, kédatelo, montale un radiador nuevo (pero no de la opel), hazlo tu mismo, ke es facil, y listo, coche "nuevo" para otra larga temporada...y te compres otro o no, pues con este hasta que muera, xq lo ke vas a conseguir por el va a ser una miseria, te hace mas funcion si te lo quedas...SALUDOS;-)
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  10. #20
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Me ha petado el radiador... precio de uno nuevo?

    La respuesta que ha dado Apocalypse es de lo más acertada.
    Te digo que al mio se lo he cambiado yo mismo hace unos meses, lo compré en una casa de repuestos por 100 y pocos €, es un NIESSEN y lo más sorprendrente es que es de COBRE!. Con este el coche se me calienta menos que antes y en cuanto entra el electro la aguja vuelve a su sitio en pleno atasco.

    Tardé en cambiarlo 30min, y eso que me tome mi tiempo soplando bien el circuito por la botella (casi me asfixio de tanto fuelle) para empujar bien fuera todo el liquido. Solo tienes que soltar todos los tubos que van hasta él, despues la clavija del termocontacto que va junto al faro izquierdo, los anclajes superiores y para afuera con él!.

    Te recomiendo lo de soplar para empujar todo lo que puedas el liquido viejo, una vez que montes todo quitas la sonda de temperatura para el cuadro y empiezas a rellenar por la botella, cuando se veas que sale por donde la sonda liquido ya puedes apretarla otra vez, así te habras asegurado de no dejar nada de aire en la parte alta del bloque.

    Yo lo hice así y una vez el motor en marcha con la botella abierta mira si baja el nivel un poco, en ese caso rellena hasta la marca KALT (frio) y pones el tapón hasta que el electro salte.

    Por cierto, los radiadores de recambio vienen sin contacto de electroventilador, así que teniendo en cuenta que el tuyo falló asegurate de poner uno en condiciones y vigilar que no tengas mal el electro y por eso te petara el fuse.
    ¡¡¡Quiero aire acondicionado en el Kadett!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •