Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Posible compra de Kadett gsi.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 07
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    27

    Predeterminado Posible compra de Kadett gsi.

    Hola a todos, llevo ya un tiempecillo buscando un kadett gsi, ayer estuve mirando uno que tiene un compañero de trabajo pero me pedia 1000 euros y habia que hacerle unos cuentos arreglillos, algo de chapa, interior y por lo menos una revisión de motor asi que otro 1000 euros mínimo de gasto.
    Pero ayer vi este por internet y todavía está en venta, estoy hablando con el chico para quedar y es probable que me lo quede, por lo menos en las fotos parece que esta bastante bien.

    Que os parece? Yo de kadett´s no tengo ni idea, que debo mirarle para saber que de motor esta bien?
    Espero vuestras opiniones.

    http://www.coches.net/opel-kadett-20...2129-covo.aspx

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    238

    Predeterminado Re: Posible compra de Kadett gsi.

    Buenas,ese coche lo vi hace tiempo ya en venta,los kilometros del marcador y los que indica no coinciden,parece recien pintado;si el motor esta bien seria buen precio
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 07
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Posible compra de Kadett gsi.

    Si eso es cierto en el marcador pone 164 mil y en el anuncio pone que tiene 130mil voy a preguntar al vendedor.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 07
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Posible compra de Kadett gsi.

    Hola, he quedado el domingo para ver el coche, me ha dicho que tiene todo el mantenimiento hecho (correa, filtros aceite...) y que de interiores esta muy bien, de chapa que esta aceptable, me imagino que tendrá algun roce y esas cosas, he ido a trafico y no tiene ninguna carga que luego no quiero llevarme sorpresas.

    que posible compra os parece?

    me podeis dar algun consejo de que debo mirar os que teneis un coche como este?, gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •