Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44

Tema: Hola a todos! desde Gran Canaria...

  1. #41
    Fecha de ingreso
    11 May, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Hola a todos! desde Gran Canaria...

    bienvenido

  2. #42
    Fecha de ingreso
    06 May, 08
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Hola a todos! desde Gran Canaria...

    Muy wapo ese askona, no me extraña ke a alguno se le vaya la olla y lo confunda con un manta, tiene un aire y todo!
    Lo tienes de ++++ madre, aunque no me convence la rejilla y las llantas, pero veo ke ya tienes preparado el kit irmscher (100€!!! vaya chollo!) y las borbet, asique te doy el 10. No tengas prisa por terminarlo, mejor despacio y bien hecho. Pero ponle de una ++++ vez los interiores, el kit y las llantas y pon fotos!!! Jaja

    El montaje wapo, pero no me convence el capo ese con pestañas.. le quita la personalidad del askona
    Kadett 2.0 GSI 8v '90

  3. #43
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Hola a todos! desde Gran Canaria...

    Parece que quieres montar el Kit Rieger para Manta en tu Ascona seria la ostia pero eso es mucho peso asi lo veo yo, jejeje.

    Suerte con los examenes y tu trankilo ya cuando acabes tendras todo el verano para trastear

    Saludos y estudia!!! jejeje.
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  4. #44
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Hola a todos! desde Gran Canaria...

    Esta muy guapo tio, me encanta con el toque racing (que voy a decir yo como buen enamorado de los asconas). Eso si, yo ni le metía las aletas ni las defensas irmscher, yo lo vi en directo y para mi gusto queda demasiado recargado. Pero igualmente, precioso el copito de nieve

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •