Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta sobre Omegas....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Consulta sobre Omegas....

    Me gustaría preguntar, mas que nada por curiosidad.... que os parece el omega B 3.0 V6... peor el B del restyling.... alguien sabe consumos y prestaciones o si es dificil de mantener??... este vamos....

    http://www.coches.net/opel-omega-30-...3302-covo.aspx





    Sigue siendo trasera??... las llantas me vuelven loco.... en un calibra tela... lástima los 5 tornillos....
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Consulta sobre Omegas....

    Pues del V6 no puedo decirte nada, mi primo tiene el 2.6 TD, es trasera, y por lo demás....babas, muchas babas. Interior precioso, cómodo, amplio...peazo de maletero...y los faros no se ponen "zuzios" como los anteriores. En cuanto a averías, sólo se le estropeó la cortinilla de una de las ventanillas, y como el aparatito en cuestión cuesta una pasta, hizo él una ñapa y listo. Por lo demás no ha tenido ningún problema, no sé si te servirá de ayuda al no ser el mismo motor...yo lo único que te digo es que ya es hora de que vendas el petrolero, que ya está pasao de moda, y te dejes de suposiciones, curiosidades....últimamente miras mucho coches.net, sabemos que tramas algo....hazte un hombre de una vez, ++++!!!!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 05
    Modelo
    Santana
    Mensajes
    407

    Predeterminado Re: Consulta sobre Omegas....

    Y una cosa más te voy a decir: V6 BITURBO COMPRESOR, hasta aquí puedo leer...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Consulta sobre Omegas....

    jejejeje.... ahora mismo no puedo toy pagando la hondita.... pero cuando acabe.... no se no se.... yo de momento me voy haciendo pajas mentales.... que dentro de poco tendremos que cambiar el AX de mi novia (1.0i 45cv) y que mejor que un omega 3.2 V6 executive.... digo yo vamos...no se.... es que los he visto muy baratos..... rondando los 6000 euros del año 2001..... me parece que estan tirados de precio.... con su cuero y to la pesca.... me tira pero yo no me veo sinceramente... en un coche de lujo, me veo mas en un monza o un coche mas macarrilla... pero todo se andará....
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 04
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: Consulta sobre Omegas....

    Es un buen coche. Ten en cuenta que a nivel de recambios un omega a o un monza tienen menos repuestos y más dificiles de encontrar. Además, seguramente éste tenga un consumo algo más moderado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Consulta sobre Omegas....

    Buenas,

    De comprar, compra el 3.2, que tiene mejoras respecto al 3.0 que es el que han montado los Omega B desde siempre, el 3.2 salio en los restyling. Tenia una tabla por ahi con los cambios que incorporaba pero no la encuentro, si no recuerdo mal, el 3.2 ya no lleva egr, no lleva cables de bujias, lleva el dispack ese, 7 caballitos mas, y mas cosas...

    Ese que aparece en la foto es de una serie que sacaron antes del restyling total, cambiaron la carroceria e interiores pero siguieron montando el 3.0 (los de esta fecha llevan los intermitentes laterales naranjas), luego ya hicieron el cambio de motor al 3.2 (intermitentes laterales transparentes).

    Yo tengo el 2.6, consumos... ja... la pantalla es muy bonita cuando tienes seleccionado el cd o la radio, ahora, como la pongas en el ordandor te cagas... por ciudad me hace un consumo medio de unos 19-20 litros (pesa 1600 kg), el mixto anda por los 13, tampoco me parece mucho, tiene el deposito grande

    Todos los 6 cilindros llevan control de traccion, si es de finales del 2001 o mas nuevo, lleva control de estabilidad tambien.

    El coche es una ++++ gozada, enorme por dentro (y por fuera), maletero enorme, espacio brutal en las plazas traseras, espacio brutal en las delanteras, olvidate de tocarle la rodilla al copi al meter 5ª, comodisimo para viajes largos, silencioso (a ralenti tengo que tocar el volante o la palanca de cambios para notar alguna vibracion).

    Mantenimiento, pues como todos los coches, salvo la distribucion, que se hace cada 4 años o 60 mil km (si o si). Las pastillas delanteras tambien se gastan bastante rapido (mucha inercia con tanto peso), luego a aparte de eso, 6 bujias en vez de 4 (ya podian ser 8), algo asi como 6 litros de aceite en vez de 4... No es un 1.8 de 4 cilindros... aqui como en america, todo a lo grande....

    Tiene sus averias tipicas, como todos los modelos, yo ya he sufrido una, poca cosa...

    Para ser un coche de la epoca que es, tiene bastantes cosas que traen los coches de ahora, ya de serie viene muy completo, pero si coges uno bien cargado... (sensor de aparcamiento, espejos plegables, asientos calefactables traseros, espejo interior fotosensible, control de velocidad)... es como comprarte un coche nuevo, lo tiene todo! y lo que no tenga, se le pone

    Nada mas, solo decirte el coche mete miedo cuando lo ves de frente, la gente te cede el paso, en la autopista se apartan enseguida... la 3ª acojona, y la 4ª.... con la 5ª hay que ponerse ya el DNI en la boca, por si acaso... todo esto con el 2.6, con el 3.2 ya ni te cuento..

    Saludos
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Consulta sobre Omegas....

    Muchas gracias Tiefer es lo que queria saber... un amigo tiene un bmw m5 de la caja E-34... y le pasa lo que describes... en 5ª el DNI en la boca o tatuado en la espalda... y lo que queria es algo asi pero mas baratode mantenimiento que un M5 que rondan los 6000 euros tambien pero me acojona mas mantener un bmw de esos que un omega... de momento osn todo hipotesis pero vamos que lo que hago es mirar a ver cual es el próximo objetivo ....jejeje
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

  8. #8
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 03
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado Re: Consulta sobre Omegas....

    Mas barato que un M5 te va a salir, aunque no hay muchos 3.2, pero es que en BMW todo lo que lleve la M vale un paston...
    11 l/100 jajajajaja... y que???

  9. #9
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 08
    Modelo
    m2.8
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Consulta sobre Omegas....

    Yo tengo el 2.6 por si deseas saber algo.

    Tambien decir que no lleva cables de bujias ni EGR.

    Lo que a dicho Tiefer es cierto, hay que ir con el DNI en la boca

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •