Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: K Hacemos Un Lustro!!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado K Hacemos Un Lustro!!!!

    Buenas:

    Pues mirando las fechas de inscripción, me doy cuenta de que este año hacemos 5 en el club unas cuantas personas, je je je, dato curioso,y con nuestros bajones y tal, pero aqui seguimos escribiendo y tal, je je je.

    Era simplemente por comentarlo, y en el aniversario, ya se hará algo supongo, je je.

    Sin más, felicidades a todos los que cumplen el quinquenio este año!!!!!

    saludos a todos
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: K Hacemos Un Lustro!!!!

    ups!! aki pasa algo.

    Yo se que vectrasound se afilió al club, je je je afilió, unos dias antes que yo y aqui aparece después, y el jefe, Kilm3R, supongo que llevaría más tiempo, y aparece solo unos dias antes.

    Asi que supongo que en algun cambio de formato del foro se perdería antiguedad, y puede que llevemos más años incluso, no jefe???

    Pensando.....yo creo que cuando tenia el corsa, con 20 añitos ya estaba por aquí, y de eso hace ya 9 años, DIOS K VIEJOS NOS ESTAMO VOLVIENDO NO???? Y me monto en mi kadett y soy el tio mas feliz del mundo!!!!

    Y le meto estopa a algun petrolero de estos nuevos, y con seguirle a rebufo con mi gsi, soy el tio más feliz del mundo!!!!

    Y no hay dia que no le haga algo al kadecito, y al otro coche supuestamente oficial que tengo, no le he cambiado ni el radiocasette, juas juas juasssss.

    PUES ESO, K LLEVAMOS LA REEOOOSTIA DE AÑOS ALGUNOS POR AKI, ASI K FELICIDADES A TODOS.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: K Hacemos Un Lustro!!!!

    Lo de la antiguedad devió ser cuando el club cambio de dominio, la verdad es q los años pasan volando xDDDD

    Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: K Hacemos Un Lustro!!!!

    Yo llevo ya algo mas de 4 años, quien lo diria??? Eso sí, tengo mis bajones y tal. Al principio ni tenía internet y me conectaba desde el PC de la novia, que menudos cabreos se agarraba, por que iba a su casa solo a enchufarme al foro, xDDD.

    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: K Hacemos Un Lustro!!!!

    Yep.

    El foro, llevará activo desde el 2002, lo que pasa es que pasamos primero por un Php Nuke + Foro SPLAT (un foro italiano malísimo).

    Bueno, la cuestión es que como mucho, desde el 2002, lo que pasa es que en las migraciones y tal, se fueron perdiendo cosas, pero desde el 2004 se mantiene la misma base de datos de foro.

    Algo podíamos hacer, si señor, a ver si la gente se anima a venir al aniversario

    Un abrazo Txema, gracias por haberte fijado en estas pequeñas, pero grandes cosas.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: K Hacemos Un Lustro!!!!

    Venga, podemos ir planificando algo gordo este año, que podría comenzar con una macroquedada en el Salón del Automóvil.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado Re: K Hacemos Un Lustro!!!!

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Venga, podemos ir planificando algo gordo este año, que podría comenzar con una macroquedada en el Salón del Automóvil.

    Un saludo
    Que calentao estas con eso al final creo que la gran KDD catalano aragonesa sera en el salon del automovil madrileño, y no estaria nada mal. jijij.

    Al final me haces subir xDDD.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    220

    Predeterminado Re: K Hacemos Un Lustro!!!!

    yo llevo poko tiempo,pero es de admirar,la constancia en el foro!ver tanta gente k lleve tanto tiempo,compartiendo conocimientos y sus pepinso para k los veamos los k estamos aprendiendo!!todavia no e ido a ninguna kdd,pero a la proxima seguro k si puedo ir,ire!!y llevare conmigo algun gsi mas.
    "Cuando conduzco el coche siento libertad total para ser yo mismo y expresarme como soy"Astra Gsi

  9. #9
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: K Hacemos Un Lustro!!!!

    Asi k unos 6 años de vida que lleva el CLUB!!

    Anteriormente, con el corsa, recuerdo que me movia por otros foros, tipo zonatuning, a algunos en esa epoca nos gustaba la fibra más que a un +++++ un lapiz, y con la edad, las cosas se van depurando y llega el estilo mas maduro y no tan ostentoso.

    Recuerdo el comentario hace ya 5 años de mi amigo vectrasound el dia que le dije que me iba a comprar un GSI (que sigue conmigo), incluso antes de tenerlo me dijo: PUES HABRA QUE IRSE REGISTRANDO EN EL FORO DEL CLUB GSI!!!!! YA QUE AHORA VAMOS A TENER UNO, y dicho y hecho, desde aquella epoca estamos los 2 por aqui, él mucho más inmerso que yo, pero bueno...

    Un abrazo a todos!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 07
    Modelo
    CB600F Hornet
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: K Hacemos Un Lustro!!!!

    Yo no se... pero se que una noche vieja mientras cenaba en casa de mis tíos en el barrio de la estrella en Madrid, yo como es lógico aparque mi viejo pero flamante asconita GT 2 puertas 1.8i negro en dicho barrio y algún forero me dejo un panfletito en el cristal donde ponía no se que del club gsi registrate etc...etc... y asi lo hice..... esto fué ... la nochevieja del 2001 ... me gustaría saber si alguno de vosotros fue el que me puso el panfletito que me engancho a esto desde aquella nochevieja que cuando me disponia a irme de fiesta (como es lógico en esa fecha) coji el panfletito y me lo guarde.... y bueno aunque luego he tenido una temporada de baja que no he pisado el club... (año 2006 - principios de 2007) aqui sigo y con ganas de hacerme con otro opel.... decir que el primer coche que tuve fue el asconita que me dio muchas alegrias y me enseño lo poco que se de mecanica.... peor gracias a esto luego y depues de deshacerme del asconita me hice con un precioso manta que por otros motivos tuve que vender y ahora me vuelve el gusanillo de otra "vieja gloria" y pienso mucho en el monza.... pero vamos que si alguno de vosotros se acuerda de ir una nochevieja por el barrio de la estrella de madrid poniendo panfletitos por los coches..... me gustaría saber quien me metio en este mundillo y explicarle 4 cositas ... jejejeje

    un saludete a todos....


    Antes era Daviz pero tras la temporada sin internet demás.... volvi como DVZZ.....!!! jejejeje.... :arrow::mrgreen:8)
    [SIGPIC]http://img507.imageshack.us/img507/2981/firmadvzzig8.jpg[/SIGPIC]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •